¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Fomepade.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gabbo
Novato
Novato
Gabbo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda con Fomepade. Empty
MensajeTema: Deuda con Fomepade.   Deuda con Fomepade. Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 10:23 am

Saludos, mi nombre es Gabriel, soy de Xalapa Veracruz, y este es mi caso,espero puedan ayudarme.

a finales del 2008, solicite un préstamo a Fomepade, por la cantidad de 14 mil pesos, (no recuerdo ya el monto exacto) y unos meses después por cuestiones laborales fui despedido, al empezar el año 2009 sin empleo y con esa deuda tome la decisión de irme del país a trabajar, pero deje los documentos en casa en este caso a mi hermana para que, cuando los de Fomepade me buscaran para los pagos, ella tomara mi lugar y digiera que se harían los pagos, pero yo estaba fuera del país, resulta que me fui dos años y ellos nunca me buscaron ni nada.

al cabo de esos dos años, la verdad ya no recordaba la deuda, pero fue hasta el año 2011, que me llamaron de un jurídico diciendo que yo debía mas de 70 mil pesos, les conté la historia y me dijeron que no les importaba, les volví a decir que estaba dispuesto a pagar el préstamo pero ni un peso mas de intereses y no volvieron a llamarme, hasta hace un par de meses que han vuelto a llamar, pero diciendo que lo hacen a nombre de fomepade, mi duda es, si ya lo tenia un jurídico como volvió a ellos, o si solo me lo dicen para tratar de engañarme.

yo estaba en la mejor disposición de pagar cuando me fui de México, pero ni ellos me buscaron y luego se me olvido, incluso ahora estaría dispuesto a pagar, pero lo que fue el préstamo, no mas. ya que ellos tuvieron la culpa por no haberme buscado durante casi 3 años.

espero puedan asesorarme en como llevar esta deuda, gracias.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda con Fomepade. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Fomepade.   Deuda con Fomepade. Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 4:40 pm

Citación :
hasta hace un par de meses que han vuelto a llamar, pero diciendo que lo hacen a nombre de fomepade, mi duda es, si ya lo tenia un jurídico como volvió a ellos, o si solo me lo dicen para tratar de engañarme.

Normalmente los acreedores contratan despachos de cobranza para la misma, y si este despacho no logra cobrar la deuda se la quita.


Citación :
yo estaba en la mejor disposición de pagar cuando me fui de México, pero ni ellos me buscaron y luego se me olvido, incluso ahora estaría dispuesto a pagar, pero lo que fue el préstamo, no mas. ya que ellos tuvieron la culpa por no haberme buscado durante casi 3 años.

La obligación es en conjunto, el acreedor de cobrarte y la del deudor de pagar.

Lo recomendable es sacar tu reporte de buro de credito y / o de circulo de credito

www.burodecredito.com.mx y www.circulodecredito.com.mx

Ahí aparecerá el status de tus deudas que tengas o tuviste con instituciones financieras.

Es gratis el reporte una vez por año en cada uno.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Fomepade.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: