¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CREDITO PERSONAL BANAMEX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cowboy285
Novato
Novato
cowboy285


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

CREDITO PERSONAL BANAMEX Empty
MensajeTema: CREDITO PERSONAL BANAMEX   CREDITO PERSONAL BANAMEX Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 8:32 pm

HOLA BUENAS TARDES MI PROBLEMA ES CON UN CREDITO PERSONAL BANAMEX HACE MAS DE UN AÑO ME OFRECIO BANAMEX UN CREDITO PERSONAL POR 199,000 PESOS ENTONCES ME SURGIO UN NEGOCIO PEDI SOLO 160,000 A 48 MESES ENTONCES LO QUE PASA ES QUE MI NEGOCIO SE ESTA YENDO PARA ABAJO CON LAS BAJAS VENTAS Y NO PUEDO JUNTAR LOS 5700 QUE TENGO QUE PAGAR CADA VEZ EL PAGO SE VENCE ESTE LUNES Y YA NO PUEDO Y SI SIGO ASI ME VOY A IR A LA QUIEBRA NO ES LO UNICO QUE DEBO PERO ES LO QUE MAS ME ESTA ESTRESANDO QUE PUEDO HACER ???
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CREDITO PERSONAL BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: CREDITO PERSONAL BANAMEX   CREDITO PERSONAL BANAMEX Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 11:49 pm

Volver arriba Ir abajo
 
CREDITO PERSONAL BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo adeudos con banamex de 260000 ,800000 de credito personal y 180000 de credito personal
» tengo 1 tarjeta banamex y un credito personal banamex
» 3 tarjetas banamex 1 credito personal Banamex
» Duda con deuda de tarjeta de credito con disponible banamex y credito personal
» deudas en tarjetas de credito banamex y credito personal banorte?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: