como puedo hacer eso o a que se refiere "suspension de pagos provisionales" mi pareja lleva aproximadamente sin pagar desde marzo hasta la fecha y si lei algo de la quita pero que requisitos necesita nuestro coche esta en venta por un precio de 16000 pesos con lo que pensabamos solicitar la quita y pagar lo que nos den por el y si tenemos mas deudas pero hasta ahora hemos ido al corriente la unica que si ya no podemos solventar es la del banco y la que ahora esta generando muchos intereses.
quisiera ver que es lo recomendable, financiar ahora la quita, que espere hasta que venga un abogado juridico personalmente o que debe hacer si queremos pagar solo que no sabemos como hacer y no podemos pagarlo yo trabajaba pero tengo un embarazo de alto riesgo y son mas gastos y pues ya no puedo trabajar por orden medica ahora toda la responsabilidad de pagos es de el y queremos salir de esto antes de que nazca el
bebe
que seria en medio año mas o menos para no estar mas endeudados de lo que estamos y por que si nos ineteresa pagar esa deuda en especial solo que no tenemos como ni todo el monto.