¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

ayuda urgente

4 participantes
AutorMensaje
oscar barcenas
Novato
Novato
oscar barcenas

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

ayuda urgente Empty
MensajeTema: ayuda urgente   ayuda urgente Icon_minitimeVie Jun 21, 2013 10:27 am

Que tal muy buen dia. Ando muy desesperado hubo recorte de personal en mi trabajo desde agosto del 2012. El trabajo que tengo ahorita no gano aun lo suficiente para pagar mis deudas que son bastantes. Debo en sears 33.000 que.ahorita ya son 45.000 con los intereses. Costco 27.000. Liverpool 16.000
Scotiabank 26.000. Ya estoy muy desesperado con las llamadas telefonicas de todos. Ayer me llego a mi casa una hoja de mediacion y conciliacion de aguascalientes por parte de liverpool donde me invitan a negociar pero yo no se si.asistir por miedo a que me obligen a firmar algo que yo no pueda pagar despues. Tengo toda la intension de pagar pero no puedo con todos a la vez. Ya estoy empezando a juntar pero es muy poco todavia ya que no tengo un trabajo estable con seguro ni prestaciones ando al dia. Ya no puedo dormir pensando en que algun dia me puedan embargar. No tengo casa propia rento. Pero me da miedo que entren a mi casa y se lleven lo poco que tengo. Agradeceria que alguien del foro me pudiera ayudar y aconsejar. Muchisimas gracias
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente   ayuda urgente Icon_minitimeVie Jun 21, 2013 10:31 am

oscar barcenas
Novato
Novato
oscar barcenas

ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente   ayuda urgente Icon_minitimeVie Jun 21, 2013 10:48 am

Muchas gracias esta muy completo todo. Peromi duda es si me debo de presentar a la invitacion de mediacion y consiliacion por parte de liverpool. Y si no me presento esto afectara a futuro en una demanda. Ya me habian echo una oferta de liquidar la deuda de 16.000 en 9.000 pero no pude consegir el dinero. Que ago?
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente   ayuda urgente Icon_minitimeVie Jun 21, 2013 10:56 am

Hola oscar barcenas

Aqui es saber si efectivamente esta invitacion fue turnada por la autoridad o no.

Y no es obligatorio que asistas, y si es real esta invitacion y si asistes di la verdad que en estos momentos no te puedes comprometer a nada ya que tus ingresos disminuyeron. y siempre indica que cuando mejore tu situacion te pondras en contacto con el acreedor para liquidar la deuda.

http://www.poderjudicialags.gob.mx/servicios/mediacion/En%20que%20te%20puede%20ayudar%20un%20mediador%20y%20en%20que%20no.pdf

ubica en donde se menciona que es VOLUNTARIO y tambien en donde te indica que el Mediador NO ES AUTORIDAD.

Saludos

Última edición por yo_deudor el Vie Jun 21, 2013 12:38 pm, editado 2 veces
oscar barcenas
Novato
Novato
oscar barcenas

ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente   ayuda urgente Icon_minitimeVie Jun 21, 2013 11:04 am

Muchisimas gracias asistire y dire la verdad.
oscar barcenas
Novato
Novato
oscar barcenas

ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente   ayuda urgente Icon_minitimeVie Jun 21, 2013 11:07 am

Pero con las otras tarjetas que ago. A sears le debo mucho y me hablan a cada.rato y amenazandome ya hasta voy a cambiar mi numero de celular. Costo me llego una hoja que van a turnar mi caso a un juridico.
oscar barcenas
Novato
Novato
oscar barcenas

ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente   ayuda urgente Icon_minitimeVie Jun 21, 2013 11:47 am

Tambien me han hablado de mi antiguo trabajo que han hido a buscarme los de liverpool y que les digan donde trabajo ahora
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente   ayuda urgente Icon_minitimeVie Jun 21, 2013 12:32 pm

Citación :
 http://www.poderjudicialags.gob.mx/servicios/mediacion/En%20que%20te%20puede%20ayudar%20un%20mediador%20y%20en%20que%20no.pdf

No tiene enlace, lo puedes corregir yo_deudor  ?

LISTO
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente   ayuda urgente Icon_minitimeVie Jun 21, 2013 12:41 pm

Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa

Nivel : ASESOR

ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente   ayuda urgente Icon_minitimeVie Jun 21, 2013 8:32 pm

Buenas tardes.

Solo deseo agregar que últimamente hemos notado un cambio en el perfil de Liverpool y tenemos conocimiento de demandas por la vía ejecutiva mercantil.

Debe poner especial atención a esta deuda.

ayuda urgente
Página 1 de 1.