Que tal muy buen dia. Ando muy desesperado hubo recorte de personal en mi trabajo desde agosto del 2012. El trabajo que tengo ahorita no gano aun lo suficiente para pagar mis deudas que son bastantes. Debo en sears 33.000 que.ahorita ya son 45.000 con los intereses. Costco 27.000. Liverpool 16.000
Scotiabank 26.000. Ya estoy muy desesperado con las llamadas telefonicas de todos. Ayer me llego a mi casa una hoja de mediacion y conciliacion de aguascalientes por parte de liverpool donde me invitan a negociar pero yo no se si.asistir por miedo a que me obligen a firmar algo que yo no pueda pagar despues. Tengo toda la intension de pagar pero no puedo con todos a la vez. Ya estoy empezando a juntar pero es muy poco todavia ya que no tengo un trabajo estable con seguro ni prestaciones ando al dia. Ya no puedo dormir pensando en que algun dia me puedan embargar. No tengo casa propia rento. Pero me da miedo que entren a mi casa y se lleven lo poco que tengo. Agradeceria que alguien del foro me pudiera ayudar y aconsejar. Muchisimas gracias