el dia de hoy me llego otro citatorio de un despacho por una deuda de banco azteca. ya en otras o casiones ya me dieron tres citatorios,
en este citatorio me disen que en reiteradas ocaciones se le invito a liquidar su deuda pendiente y a poner al corriente su cuenta, situacion a la cual ha hecho caso omiso de manera imprudente sin tener en cuanta que tenemos los documentos legales que nos permiten actuar en su domicilio mediante el uso de la fuerza publica y el rompimiento de cerraduras para ejecutar la orden de embargo que en su oportunidad dictara el juez competente
asi mismo ha dejado de lado la situacion de su plazo para pagar ya se cancelo por su falta de seriedad ante una situacion como esta y lo unico que lograra es que nos presentemos en su domicilio a requerirle en compañia del secretario adscrito al juzgado en turno asi como la fuerza publica
es una pena que su falta de interes y su ingnorancia del alcance legal de los documentos que firmo desencadenen en situaciones desagradables para usted y su familia ya que debe la entregar sus bienes para garantizar el pago de lo debido,
el dia de mañana ya me afiliare solo que como aun no soy afiliada ala defensa del deudor no se que hacer en esta cituacion porque el en el citatorio dice que el dia de mañana me embargaran que puedo hacer el dia de mañana en lo que me afilio???