| deuda con financiera | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
dulmaza Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5
| Tema: deuda con financiera Jue Jun 20, 2013 11:43 am | |
| Hola buenos dias!
Tengo un adeudo con Avanza Itaca capital sapi sofom sucursal villa victoria pero es adeudo grupal somos 2 personas las que quedamos a deber 58,332.5 de un adeudo de $201,000.00 desde el 28 de diciembre del 2012 ellos tienen un deposito en garantía de nuestro grupo por 21,000.00 los cuales ellos dicen que ya perdimos que fue absorbido por el adeudo ellos ya me mandaron un documento en el cual nos pasaron ya a juicios orales de Atlacomulco estado de mexico y que nos van a embargar que podemos hacer como le comento nuestro crédito fue grupal y ellos nos dicen que están solicitando el pago del adeudo total tres veces mas comisiones e intereses por favor ayúdenme!! | |
|
| |
Asesor Villa Coapa Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Mensajes : 1812
| Tema: Re: deuda con financiera Jue Jun 20, 2013 8:58 pm | |
| El crédito solidario es el más difícil para el deudor toda vez que es práctica común comprometer a cada participante por el monto total del crédito, no solo por la parte proporcional del mismo. En estos casos, lamentablemente la única opción es pagar, claro, no lo que al acreedor se le ocurra, sino por lo menos el monto original solicitado, a condición de obtener la carta finiquito y salir de este problema cabalmente. Si logra usted reunir dicha cantidad, es imperativo que ANTES de pagar obtenga una carta convenio perfectamente redactada y que de certeza jurídica a la liquidación del adeudo. | |
|
| |
dulmaza Novato
| Tema: Re: deuda con financiera Vie Jun 21, 2013 1:12 pm | |
| NO tengo el dinero para liquidar en este momento y utilizan como usted dice a las personas integrantes del grupo para amenazar tambien y nos hacen escandalo en las casas, como puedo llegar a reconvenir el pago si ellos no se prestan puedo denunciar en la Condusef!! No tengo dinero como le repito apenas acabo de entrar a trabajar hace 20 dias y todavía no me pagan digame que otra opcion hay!!! | |
|
| |
| Tema: Re: deuda con financiera Vie Jun 21, 2013 7:49 pm | |
| Buenas tardes.
Esta en su derecho de presentar queja ante la condusef, pero es muy difícil que esta prospere, toda vez que el acreedor esta ejerciendo su derecho, derecho que usted le otorgo al suscribir el adeudo.
Le repito que el crédito solidario es el más difícil y por experiencia solo puedo darle la recomendación que soporte la cobranza e inicie un plan de ahorro para terminar este asunto en el mediano plazo.
Quizás usted espera un consejo diferente y lamento tener que darle este, pero es el único conocido, toda vez que el adeudo existe y el compromiso de terceros ha sido fincado. | |
|
| |
dulmaza Novato
| Tema: Re: deuda con financiera Sáb Jun 22, 2013 2:09 pm | |
| Bueno la idea pues es esa, liquidar el adeudo en el menor tiempo posible por que estamos consientes que lo debemos no nos negamos a pagar, el problema es que no tengo dinero en el momento y ellos me amenazan para pagar en ya, hoy mismo. y si no tenemos el dinero pues de donde? afortunadamente ya estamos trabajando pero nuestro sueldo no nos va a quitar esa deuda! Le agradezco de ante mano la atención a mi duda se que si en sus manos estuviera me ayudarían! Y sigo confiando en su proyecto! La verdad, en los pocos días que llevo siguiéndolos me han enseñado que el problema no son ellos, somos las personas que adquirimos algún tipo de deuda, si hay que ser en deudor informado!! pero me queda claro también que es mejor estar informado antes de adquirir una deuda!! digo y también no espantarme con las amenazas solo aprender a negociar para que mi problema se pueda solucionar. Gracias Nuevamente!! | |
|
| |
| Tema: Re: deuda con financiera Sáb Jun 22, 2013 3:10 pm | |
| Gracias a usted por sus comentarios y seguimos a sus ordenes. | |
|
| |
And Invitado
| Tema: Atrazo Jue Jul 14, 2016 5:06 pm | |
| Hola buenas tardes mire tengo un adeudo con una financiera x internet paso lo siguiente mi plazo termino el 3 de julio y por cuestiones de salud no tengo el dinero para pagar los 1560 q tengo q pagar q puedo hacer |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: deuda con financiera Vie Jul 15, 2016 2:51 am | |
| ¿Con cuál financiera es? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| deuda con financiera | |
|