Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 4
Tema: Duda Mar Jun 11, 2013 8:39 pm
Hola quiero asesoría con un caso de bancomer les platico el año pasado En octubre para ser exacto bancomer me ofreció un préstamo por nómina a través del cajero por 18000 pesos el cual acepte este año cambie de trabsjo y la empresa también maneja bancomer mi pregunta es bancomer me va quitar de mi nueva nómina el préstamo ?
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Italxs Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 4
Tema: Re: Duda Miér Jun 12, 2013 10:08 pm
Italxs escribió:
Hola quiero asesoría con un caso de bancomer les platico el año pasado En octubre para ser exacto bancomer me ofreció un préstamo por nómina a través del cajero por 18000 pesos el cual acepte este año cambie de trabsjo y la empresa también maneja bancomer mi pregunta es bancomer me va quitar de mi nueva nómina el préstamo ?
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: Duda Jue Jun 13, 2013 1:29 am
Citación :
Sí, es muy probable que lo hagan.
Seguramente cobro a lo chino.
yanoquierodeudas Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 2 Mensajes : 121
Tema: Re: Duda Jue Jun 13, 2013 7:29 am
Seguramente se cobraran a lo chino! Así se manejan los bancos es ponerles el dinero en bandeja de plata