necesito me asesoren para finiquitar mi deuda inicial $4,300.00(enero/2012). $21,000.00 con intereses al(11/junio/2013., prestamo personal de $6,000.00 con finaciera independencia realize 11 pagos quincenal de $278.00 c/u. total$3,058.00 deje de pagar en enero del 2012. poruqe tuve un accidente, fractura de craneo,inflamacion de cerebro y 3 coagulos, tengo constancia de mi accidente del instituto mexicano del seguro social. quiero todo su apoyen en reducir al maximo los intereses de mi deuda, porque en realidad lo que les debo en dinero sin intereses no llega a los $3,000.00 y quiero ustedes me asesoren y me indiquen, que hacer, como actuar y donde debo acudir para hacer un acurdo razonable y conciliatorio para pagar lo menos posible o el solamente el dinero que en realidad me prestaron sin los interese. llevo aproximadamente 17 meses que deje de hacer los pagos quincenales en la financiera independencia debido a mi accidente, apenas llevo 12 meses de recuperacion de que me dieron de alta en el instituto mexicano del seguro social. espero todo su apoyo y asesoria legal para finiquitar este adeudo