Buen dia, mi caso es el siguiente: Tengo un credito en Banamex por 75 mil pesos desde hace 2 años, el cual siempre estuve pagando, pero debido a problemas de salud de mis papas, quienes son mayores y se encuentran enfermos, me fue imposible seguir pagandolo, y tengo 3 meses sin hacerlo, por lo cual recibo diariamente llamadas del banco, siendo que solamente una vez he contestado, y me dijeron que si pagaba 38 mil pesos se terminaba el problema, pero en este momento no puedo pagar esa cantidad, por lo que le explique eso a la persona que me llamo del banco, pero solo me decia que si no pagaba se iba a pasar a cobranza y ahi ya tendria que pagar mucho mas de lo que debo. Nunca antes habia tenido este tipo de problemas, y la verdad no se que es lo que tengo que hacer, yo si quiero pagar pero ahorita no podria hacerlo de la manera que me dijo el que me llamo. Por favor necesito asesoria, ya que la direccion a la que llegan requerimientos es la de mis papas, y no quiero que tengan problemas o los vayan a embargar por mi culpa. Gracias y espero su respuesta.