¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda hipotecaria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alana Marcus
Novato
Novato
Alana Marcus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Deuda hipotecaria Empty
MensajeTema: Deuda hipotecaria   Deuda hipotecaria Icon_minitimeLun Jun 10, 2013 11:06 am

Tengo una hipoteca con BBVA Bancomer desde Febrero de 2012 por 20 años en la cantidad de 1,700,000.00. Los pagos mensuales son de alrededor de 17,500.00 pesos. Debido a desempleo, en 2012, deje de pagar en tiempo desde febrero 013, el último pago lo hice a principios de mayo 2013 y cuando quise hacer otro pago el 3 de junio, el banco ya había bloqueado mi cuenta por tener 4 meses de atraso. Por lo anterior me comuniqué a BBVA Bacomer y el abogado me dice que lo que procede es pagar el total vencido, aproximadamente 75,000 pesos o bien poner en venta mi casa y con ellos pagar en un lapso de 3 meses máximo la deuda total de la hipoteca. De lo contrearior, procederá demanda y perderé todo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda hipotecaria Empty
MensajeTema: Re: Deuda hipotecaria   Deuda hipotecaria Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 1:53 am

Buenos días.

Y ya tienes empleo??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alana Marcus
Novato
Novato
Alana Marcus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Deuda hipotecaria Empty
MensajeTema: Re: Deuda hipotecaria   Deuda hipotecaria Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 1:14 pm

Hola, estoy autompleada pero mis ingresos aún no son los mismos que cuando contraté la hipoteca, mis posibilidades reales de pago se redujeron al 50%.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda hipotecaria Empty
MensajeTema: Re: Deuda hipotecaria   Deuda hipotecaria Icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 2:43 am

Entonces creo que la mejor opción sería que vendas la casa o que de plano la regreses, ya que te faltan todavía muchísimos años por pagar y es claro que no te va a ser posible hacerlo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alana Marcus
Novato
Novato
Alana Marcus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Deuda hipotecaria Empty
MensajeTema: Re: Deuda hipotecaria   Deuda hipotecaria Icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 11:29 am

gracias estoy viendo lo de conseguir los 4 meses vencidos, pero evidentemente, aun cuando lo logre tendré la misma deuda por otra parte más las mensualidades que van corriendo de la casa...veré lo de la venta para tratar de recuperar lo más posible. Por lo tanto me enfocaré en vender la casa y no en juntar las mensualidades vencidas.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda hipotecaria Empty
MensajeTema: Re: Deuda hipotecaria   Deuda hipotecaria Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 1:55 am

Buena estrategia!! Ceb OK


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda hipotecaria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Carta de Liberacion de sociedad Hipotecaria Federal con Hipotecaria Metrofinanciera
» conflicto VS Hipotecaria ABC Capital (Antes Hipotecaria Crédito y Casa),
» Problema con hipotecaria su casita 2 años sin pagar a la hipotecaria
» DEUDA CON HIPOTECARIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: