Hola Buenas tardes:
Yo desde hace 5 años he estado pagando una hipoteca al banco Bancomer, pero hace 3 meses me atrase con la mensualidad, por cuestiones economicas, pues deje de ganar lo que ganaba en mi empresa por bajas ventas. por tal motivo ya no pude dar mi mensualidad, hasta ahora con este mes de Julio serian 3 mensualidades vencidas, estoy juntando para dar la de Mayo, me han llamado y han ido ejecutivos por parte de Bancomer a cobrarme y decirme que les de deperdida una mensualidad vencida y que me ponga al corriente. Bancomer me presto 169,000 pesos, para completar mi credito por una casa, la cual adquir por medio de Cofinavit, el disgusto que tengo, es que en estos 5 años, les he dado casi 126,000 pesos, y mi cuenta, sigue igual, yo quisiera saber porque no le he bajado absolutamente nada, que pasara si sigo pagando otros 5 años, prefiero entregar la casa que seguirles pagando dinero y dinero, como si pagara una renta, me podrian acesorar, la verdad ahorita con la crisis economica no se puede, ademas tengo un hijo con Fibrosis Quistica y me les estoy viendo muy duro, por favor asesorenme, yo si quiero pagarle al banco, pero como puedo bajarle a la deuda. Gracias por su atencion.