¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

pues ya me cambiaron de despacho

3 participantes
AutorMensaje
jesuant31
Informado
Informado
jesuant31

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

pues ya me cambiaron de despacho Empty
MensajeTema: pues ya me cambiaron de despacho   pues ya me cambiaron de despacho Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 7:45 pm

pues con la novedad de que ya me cambiaron de despacho de cobranza estaba con muñoz y asociados y ahora con otro despacho que la verdad no recuerdo cual es el nombre pero dejenme decirles que todos se presentan como licenciados 🤓 como ven la verdad son bastante educados y gracias a lo que he aprendido en este foro se lo que me van a decir la manera en como me van a presionar para que les pague los intereses en fin, algunos se muestran comprensibles diciendo que me conviene ponerme al corriente pagando los intereses me ofrecen descuentos del interes generado, todo para que les pague y mi deuda no baje :mffff: la verdad ya me canse de regalarle el dinero en intereses a los bancos y a los despachos de cobranza :sword: por ahora les doy por su lado les digo que estoy procurando por los pagos pero que no me puedo comprometer por un pago que necesito tiempo, que tengo problemas economicos, en fin de todo para ir sorteandolos y ganar tiempo para asi negociar, pues bueno yo creo que eso de la negociacion si se la voy a dejar a DDD ellos saben negociar mejor que yo eso seguro :bien: en fin acabo de escuchar la entrevista que tuvo ANGEL en radio red y la verdad me lleno de confianza y agradezco mucho por todo el interes que muestra este foro en ayudar a deudores como yo que si queremos pagar pero sin abusos y lo justo. GRACIAS DDD :Gracias2: EN VERDAD NO SE QUE HABRIA PASADO CONMIGO SIN SU IMPORTANTE AYUDA. me imagino estaria pagando como loco y hasta vendiendo lo poco que tengo para quedar bien.
a todos los deudores sigan adelante y no se dejen intimidar por los despachos de cobranza.
su amigo jesuant31.
eghd
Novato
Novato

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: pues ya me cambiaron de despacho   pues ya me cambiaron de despacho Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:14 pm

Hola,
Les dejo el siguiente link respecto a los despachos de cobranza, espero pueda ser de utilidad:

http://www.ymipollo.com/~panchomachete/144173.los-despachos-de-
cobranza-coco-de-deudor.html

Saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: pues ya me cambiaron de despacho   pues ya me cambiaron de despacho Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 9:32 pm

Amigo jesuant31,

Es un gusto poder escuchar tu testimonio y tu Actitud, Te felicito y recuerda que no estas SOLO!!!

Un DEUDOR informado JAMAS sera INTIMIDADO !!!!

Saludos !!! :hola:
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: pues ya me cambiaron de despacho   pues ya me cambiaron de despacho Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 10:53 am

jesuant31, es una motivación todo lo que comentas y es una forma de pagarnos lo que de corazón hacemos en este foro, gracias por tus comentarios y sigamos creciendo

pues ya me cambiaron de despacho
Página 1 de 1.