¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 que hago

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
afligida
Novato
Novato
afligida


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

que hago Empty
MensajeTema: que hago   que hago Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 11:48 pm

Hola
[justify]Mi esposo tiene dos créditos con Banamex uno de tarjeta oro Banamex y el otro es creo yo porque no estoy muy enterada se llama crédito personal perfiles la tarjeta llevamos con el mes de junio sin pagar 3 meses en el estado de cuenta de mayo llego que debemos 15,672.13 lo cual el capital es de 13,927.78 y lo demás intereses. el que mas preocupa es el crédito perfiles porque la cantidad es mayor el préstamo fue por 160,000 y debería pagarlo en dos años pagando casi 10,000.00 mensual no estoy enterada desde cuando no lo paga pero mas o menos debe estar como la tarjeta oro unos 4 meses sin pagar porque el no me dijo que tenia ese crédito lo supe por las personas que hablan del banco para cobrar y como no soy la titular no me dan información, de la tarjeta oro si se porque llega el edo. de cuenta.
Mi esposo es contratista y ha bajado mucho el trabajo el casi siempre ha trabajado para la industria petrolera pero este año no se han autorizado mantenimientos porque están esperando la reforma energética o hacendaria y ha escaseado mucho el trabajo por eso no ha podido solventar los gastos estamos al dia, solo para lo indispensable de la casa, el ya tiene varios trabajos asegurados pero solo es esperar a que liberen los recursos para empezar. mientras que puedo hacer con nuestras deudas?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

que hago Empty
MensajeTema: Re: que hago   que hago Icon_minitimeLun Jun 10, 2013 2:43 am

Buenos días.

No te preocupes, aquí te vamos a ayudar con todo. Lo primero es que cheques este enlace: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
que hago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como le hago para finiquitar mi deuda con Banamex, no puedo terminar de pagar los intereses son altisimos, que hago???
» AMENAZAS CON C&A
» QUE HAGO????
» Qué Hago?
» que hago?????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: