Hola
[justify]Mi esposo tiene dos créditos con Banamex uno de tarjeta oro Banamex y el otro es creo yo porque no estoy muy enterada se llama crédito personal perfiles la tarjeta llevamos con el mes de junio sin pagar 3 meses en el estado de cuenta de mayo llego que debemos 15,672.13 lo cual el capital es de 13,927.78 y lo demás intereses. el que mas preocupa es el crédito perfiles porque la cantidad es mayor el préstamo fue por 160,000 y debería pagarlo en dos años pagando casi 10,000.00 mensual no estoy enterada desde cuando no lo paga pero mas o menos debe estar como la tarjeta oro unos 4 meses sin pagar porque el no me dijo que tenia ese crédito lo supe por las personas que hablan del banco para cobrar y como no soy la titular no me dan información, de la tarjeta oro si se porque llega el edo. de cuenta.
Mi esposo es contratista y ha bajado mucho el trabajo el casi siempre ha trabajado para la industria petrolera pero este año no se han autorizado mantenimientos porque están esperando la reforma energética o hacendaria y ha escaseado mucho el trabajo por eso no ha podido solventar los gastos estamos al dia, solo para lo indispensable de la casa, el ya tiene varios trabajos asegurados pero solo es esperar a que liberen los recursos para empezar. mientras que puedo hacer con nuestras deudas?