alejandrasovall Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 6
| Tema: QUE HAGO!!!!??? Mar Jul 05, 2011 10:10 pm | |
| hola, estoy muy preocupada, tengo 2 deudas en banamex deje de pagar hace tres meses porke me kede sin trabajo, en la teleton debo 24.000 ya con intereses...y en un prestamo personal 13.000 ya con intereses, mi problema es ke en mi nuevo trabajo me van a empezar a pagar con TC y es de banamex.....me han dicho ke de mi nomina pueden absorber todo lo ke me depositen y llevarlo a mi deuda, es esto asi??? y bueno pues me gustaria si alguien sabe ke convenio me podrian ofrecer o con la cantidad ke debo si a alguien le han ofrecido algun convenio o algo asi para likidar o dar pagos menosres sin ke sigan subiendo los intereses, me urge porke al inicio debia menos y esta subiendo como espuma, han estado llamando a mi casa pero no he contestado porke no kisiera tomar unamala decision...ke me aconsejan??? ojala me puedan ayudar :) | |
|
jared991 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2213
| Tema: Re: QUE HAGO!!!!??? Miér Jul 06, 2011 12:01 am | |
| | |
|
alejandrasovall Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 6
| Tema: Re: QUE HAGO!!!!??? Miér Jul 06, 2011 1:41 am | |
| gracias... entonces esperare a ke me hagan alguna propuesta en el banco o cudo yo misma??? | |
|
El_Ces Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 407
| Tema: Re: QUE HAGO!!!!??? Miér Jul 06, 2011 3:11 pm | |
| Hola alejandrasovall
Reitero la acertada respuesta de jared991 y además te digo por experiencia propia, que ni siquiera intentes acudir al banco buscando una solución, así NUNCA te propondrán un arreglo o negociación, tienes que esperar a que ELLOS se comuniquen contigo, es la unica manera.
Saludos | |
|