¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problemas de hostigamiento con los bancos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ana galindo
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

problemas de hostigamiento con los bancos Empty
MensajeTema: problemas de hostigamiento con los bancos   problemas de hostigamiento con los bancos Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 7:43 pm

desde hace 3 años tuve problemas en mi trabajo me cambiaron de deptp. y mi economia cambio me fue ya imposible pagar mis deudas bancarias yo intente con banamex llegar a una negociacion pero se me nego 2 veces con el cual se incrementaron mis intereses muy altos con serfin fue igual y se dejo de pagar desde hace 4 meses y con bancomer es un proble ma mayor ya que como a mi me pagan por nomina me descuentan directamente de mi tarjete de debito argumentando que es una nueva modalidad si me descuentan todo de mi nomina ya no puedo pagar nada ya que no tengo otro medio para susistir y el hostigamiento con los bufetes son mayor ya que me amenazan con embargarme o me amenazan que pague o me mandan un abogado para que me cobren yo ya estoy desesperada ya q no tengo dinero para pagar y mis intereses se incrementan mas mucho mas me pueden aconsejar :cry
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



problemas de hostigamiento con los bancos Empty
MensajeTema: Re: problemas de hostigamiento con los bancos   problemas de hostigamiento con los bancos Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 7:54 pm

hola Ana mira primero que nada bienvenida al foro, lo primero que tienes que hacer es cambiar tu nomina a un banco al que no le debas por que es verdad el banco se cobra a lo chino y no se cobra el minimo te cobra lo que quiere, pide en tu empresa que te cambien la nomina o que te paguen con cheque.

por lo de las deudas nadie esta obligado a lo imposible, los despachos son capaces de decir cualquier cosa para espantar pero ellos no tienen poder legal para hacerte nada ni demandarte ni embargarte asi que por ese lado tranquila.

tu trata deahorrar lo mas que puedas ya que despues del acoso empezaran los descuentos y si tienes algo ahorrado podras negociar, y si es verdad mientras esdtas al cvorriente no te dan ninguna ayuda solo hasta que dejas de pagar.

por lo que te mandaran un licenciado a coibrarte, no tengas miedo estan en su derecho de cobrar algunos licenciados son muy amables y otros groseros tratalos como te traten y no niegues tu deuda solo di que por el momento es imposible pagar que en cuanto tengas liquidez tu te comunicaras con ellos.

recuerda no estas sola lee las guias del foro en ellas encontraras mucha ayuda para lidiar con los despachos y por los intereses es verdad que se incrementan pero los descuentos son buenos y si te afilias entonces se negociara sobre el saldo real sin intereses...................saludos
Volver arriba Ir abajo
jesuant31
Informado
Informado
jesuant31


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 33

problemas de hostigamiento con los bancos Empty
MensajeTema: Re: problemas de hostigamiento con los bancos   problemas de hostigamiento con los bancos Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:01 pm

pues mira debes informarte pues ellos te tienen completamente intimidada, estas como ellos te quieren, en este foro aprenderas tus derechos como deudor y los derechos que tienen tus acreedores, pero lo primero que debes saber es que nadie va a la carcel por deudas de caracter civil, que nadie esta obligado a lo imposible, de ninguna manera te pueden embargar asi como asi, para llegar a un embargo se necesita tiempo y normalmente los jueces primero buscan que entre el acreedor y el deudor exista una negociacion. que es a lo que todos aqui en este foro queremos llegar con los bancos a negociar nuestra deuda pero no bajo los terminos de los bancos si no bajo lo que nos es posible pagarle con tiempo. en otras palabras si queremos pagar pero lo que es justo, y no los elevados intereses de usura que los bancos imponen.
estate tranquila sigue leyendo en este foro y conoce tus derechos, recuerda que eres una deudora, no una delincuente.
se feliz ana y recuerda que el conocimiento tambien es poder.
tu amigo y compañero jesuant31.
Volver arriba Ir abajo
Jhonatan castillo
Informado
Informado
Jhonatan castillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

problemas de hostigamiento con los bancos Empty
MensajeTema: Re: problemas de hostigamiento con los bancos   problemas de hostigamiento con los bancos Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 10:45 pm

hola,

pues mira tambien tengo broncas con bancomer, a mi siempre me marcan al celular, no les contesto solo dejan mensajes de voy que tengo que pagar mi atraso para ese dia y que no se que, como te mencionan antes si te tratan de forma grosera , tu contestales y amenasalos de que los vas a demandar por hostigamiento y si son amables, como me ha pasado a mi comentales que pues tienes problemas economicos y no tienes dinero ellos te diran que pagues un minimo y como utilizan la psicologia te diran,...contamos con su pago para el dia de hoy o manana, tu diles que haras lo posible , o diles que si para que no te esten molestando, aunque no tengas para pagar.

espero te sirva mi comentario,

te deseo que todo salga bien...
Volver arriba Ir abajo
 
problemas de hostigamiento con los bancos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sin trabajo / Problemas con el banco(deuda y cuentas congeladas) /Problemas con Hacienda / Problemas con tesoria
» PROBLEMAS Y MAS PROBLEMAS, AHORA ES TELMEX!!
» HOSTIGAMIENTO
» HOSTIGAMIENTO
» Hostigamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: