¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 HOSTIGAMIENTO

Ir abajo 
AutorMensaje
BEGONIA MOLINA BARANDA
Novato
Novato
BEGONIA MOLINA BARANDA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

HOSTIGAMIENTO Empty
MensajeTema: HOSTIGAMIENTO   HOSTIGAMIENTO Icon_minitimeMiér Mayo 03, 2017 9:45 am

Buenos días: el día de hoy la empresa afasa se tomó la molestia de pegar una hoja  de requerimiento de lpago en la entrada de mi empleo, en la que exhibe al todo las personas, que circundan y compañeros de trabajo, un adeudo que tengo con ellos y en el cual recibo amenazas como si no pago el total del monto que se debe por retraso de algunas mensualidades agotaran las etapas judiciales,  además  me dicen que me comunique en un laspso de 24 horas a partir de la recepción de este documentoes, el cual no lo recibí en mis manos ni en mi domicilio, esto es  legal? y si no es así donde puedo levantar la demanda, porque  éste   es un acto de hostigamiento, desprestigio social  al exhibirme con la comunidad y compañeros , y agresión
Volver arriba Ir abajo
 
HOSTIGAMIENTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOSTIGAMIENTO
» Hostigamiento
» HOSTIGAMIENTO
» hostigamiento
» Hostigamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: