¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pagando carta convenio 4800 de 17000

Ir abajo 
AutorMensaje
idseven
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

pagando carta convenio 4800 de 17000 Empty
MensajeTema: pagando carta convenio 4800 de 17000   pagando carta convenio 4800 de 17000 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 7:24 pm

hola a todos, soy nuevo ya sabran porqeu péro esta pagina me a ayudado mucho... y quisiera saber como poder ayudarlos, me dedico al soporte tecnico de computadoras... bueno este ers mi caso haber si me se explicar. hace dos años deje de pagar al banamex, una tdc de 8000 pesos llege al limite y deje de pagar, ayer inicie un convenio que ya tengo en mis manos via correo electronico en el que dice que mi dedua es de 17000 pesos, supongo que por los intereses moratorios a 2 años, bueno el asunto es qeu en el conveio despues de varias llamadas en las que contestaba mis esposa y yo pues termine haciendo el conveio y quede en pagar el saldo total con descuento de 4800 pesos y asi saldaba mi cuenta me pidieron 1800 para el dia de hoy, los cuales hoy mismo deposite y 3000 pesos el proximo dia 15 del proximo mes, tengo la ficha de deposito y ya la made a el contacto de sertec via correo electronico, hasta aqui voy bien ustedes qeu opinan por favor espero sus sugerencias y ayudas,

ps. espero haber podido darme a entender
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



pagando carta convenio 4800 de 17000 Empty
MensajeTema: Re: pagando carta convenio 4800 de 17000   pagando carta convenio 4800 de 17000 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 7:32 pm

hola primero que nada bienvenido al foro, ya hiciste el pago bueno esperemos que te lo respeten Sertec es un despacho de cobranza y ellos devieron mandarte a tu correo electronico una carta convenio donde diga que con esa xxxxx cantidad quedara liquidada la cuenta y que sera en dos pagos anotando la fecha de cada pago y que te sera entregada la carta finiquito.

lo que puedes hacer todavia esque llames a el despacho y pidas que te enviaen a tu correo dicha carta aunque ya realizaste el primer pago ellos deben tener ese documento, para que asi este por escrito y no haya problemas despues.

te sugiero que si tienes algunas otras deudas, y recibes descuentos y vas a pagar que todo sea por escrito ya que hay despachos que por ganar su comision dicen que te dan el descuento y luego no lo respetan ojala no sea tu caso.............a ver si es posible y nos mantengas informados de lo que ocurra y ya sabes que cuentas con nosotros. por lo de ofrecer ayuda tendriasque comunicarte con Angel directamente de antemano gracias........saludos
Volver arriba Ir abajo
idseven
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

pagando carta convenio 4800 de 17000 Empty
MensajeTema: Re: pagando carta convenio 4800 de 17000   pagando carta convenio 4800 de 17000 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:14 pm

MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA, LA CARTA LA TENGO ES MAS SI ES DE AYUDA AQUI LA POSTEO PARA QEU LA ANALIZAEN Y ME DEN SUS CONSEJOS, NO S EQUE HUBIERA HECHO SI NO EXISTIERA DDD

CREO QUE ME SALE MUY GRANDE MEJOR SOLO LES PONGO EL LINK PARA QEU LA VEAN

CARTA CONVEIO SERTEC
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



pagando carta convenio 4800 de 17000 Empty
MensajeTema: Re: pagando carta convenio 4800 de 17000   pagando carta convenio 4800 de 17000 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:27 pm

idseven

la carta esta bien especificada, ya cumpliste con el primer pago reportalo tal como dice ahi y trata de ser puntual con el otro pago, paran que ya tengas tranquilidad y no olvides pedir tu carta finiquito...................saludos y mucha suerte con tu negociacion
Volver arriba Ir abajo
idseven
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

pagando carta convenio 4800 de 17000 Empty
MensajeTema: Re: pagando carta convenio 4800 de 17000   pagando carta convenio 4800 de 17000 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 9:17 pm

MUCHAS GRACIAS, ES DE GRAN TRANQUILIDAD, YA HASTA ME SIENTO RARO, YA NO ME HABLAN NI NADA. BUENO HAORA A PAGAR Y YA, EN MIVIDA VUELVO A HACER USO DE UNA TDC... GRACIAS POR TODO, AQUI ESTARE ÁRA AYUDAR OCN MI EXPERIENCIA Y SEGUIRE REPORTANDOME
Volver arriba Ir abajo
 
pagando carta convenio 4800 de 17000
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estoy pagando una deuda me atrase y estoy pagando intereses y la tienda departamental a pesar de que sigo pagando quieren hacerme un nuevo contrato y que vuelva a pagar otra vez la cantidad del inicio eso es legal?
» Validacion de Carta Convenio Bancomer - Carta Convenio
» Me pueden embargar si pedi un prestamo de 4800.00
» Tengo una resestructura de 17000, de una tarjeta de banamex
» DEBO A BANCO AZTECA 17000 ME AMENAZAN CON EMBARGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: