¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo una resestructura de 17000, de una tarjeta de banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juve5000
Novato
Novato
juve5000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Tengo una resestructura de 17000, de una tarjeta de banamex Empty
MensajeTema: Tengo una resestructura de 17000, de una tarjeta de banamex   Tengo una resestructura de 17000, de una tarjeta de banamex Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 4:06 pm

hola buen dia, que pasaria si dejo de pagar una restructura de 17000 pesos de una tarjeta de banamex, que me recomendaria dejara de pagar la restructura, esto me esta saliendo mas caro
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Tengo una resestructura de 17000, de una tarjeta de banamex Empty
MensajeTema: Re: Tengo una resestructura de 17000, de una tarjeta de banamex   Tengo una resestructura de 17000, de una tarjeta de banamex Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 4:21 pm

Bienvenido...

Ok. si ya no puedes pagar por el momento, suspende los pagos provisionalmente por varios meses, permaneces en mora legal, ya no les vayas a dar abonitos de buena fe, si no nunca vas a terminar con esta deuda.

La desventaja es que vas a recibir acoso telefonico del banco o los despachos, pero aqui en defensa del deudor te damos toda la informacion para que sepas defenderte mientras ahorras y pagas con descuento al final de algunos meses (con anticipada carta convenio).

LEE COMO SALIR DE DEUDAS. Y TODO LA INFORMACION DE DDD.

http://www.defensadeldeudor.info/

Cualquier duda estamos para apoyarte con las asesorias que desees.
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo una resestructura de 17000, de una tarjeta de banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo 1 tarjeta banamex y un credito personal banamex
» tarjeta Banamex Soriana que no tengo
» tarjeta Banamex Soriana que no tengo
» tengo deuda de hipoteca y tarjeta con banamex
» Tengo una deuda con mi tarjeta de crédito Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: