juve5000 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: Tengo una resestructura de 17000, de una tarjeta de banamex Miér Dic 05, 2012 4:06 pm | |
| hola buen dia, que pasaria si dejo de pagar una restructura de 17000 pesos de una tarjeta de banamex, que me recomendaria dejara de pagar la restructura, esto me esta saliendo mas caro | |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Tengo una resestructura de 17000, de una tarjeta de banamex Miér Dic 05, 2012 4:21 pm | |
| Bienvenido... Ok. si ya no puedes pagar por el momento, suspende los pagos provisionalmente por varios meses, permaneces en mora legal, ya no les vayas a dar abonitos de buena fe, si no nunca vas a terminar con esta deuda. La desventaja es que vas a recibir acoso telefonico del banco o los despachos, pero aqui en defensa del deudor te damos toda la informacion para que sepas defenderte mientras ahorras y pagas con descuento al final de algunos meses (con anticipada carta convenio). LEE COMO SALIR DE DEUDAS. Y TODO LA INFORMACION DE DDD. http://www.defensadeldeudor.info/Cualquier duda estamos para apoyarte con las asesorias que desees. | |
|