¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo deuda de hipoteca y tarjeta con banamex

Ir abajo 
AutorMensaje
mgmv
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

tengo deuda de hipoteca y tarjeta con banamex Empty
MensajeTema: tengo deuda de hipoteca y tarjeta con banamex   tengo deuda de hipoteca y tarjeta con banamex Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 1:23 pm

hola!

Tengo una tarjeta con banamex, la cual no he pagado desde enero de 2009 y que ya debo 80000, con el mismo banco tengo una hipoteca de la cual ya solo debo 30000, mi pregunta es en dado caso que me demanden podrian embargar mi casa para pagar la deuda de la tarjeta? soy de sonora, podrian ustedes ayudarme al inscribirme con ustedes?
les menciono que aun no he recibido nada de despachos de cobranza, lo unico q recibi fue una carta de banamex invitandome a reestructurar, llame y querian que pagara 2800 por 60 meses lo que duplica la deuda, ojala me puedan contestar, me interesa mucho inscribirme y solucionar este asunto.

gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



tengo deuda de hipoteca y tarjeta con banamex Empty
MensajeTema: Re: tengo deuda de hipoteca y tarjeta con banamex   tengo deuda de hipoteca y tarjeta con banamex Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 1:29 pm

Bienvenido mgmv al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Por lo pronto deja de pagar ya ellos te llamaran o mandaran alguna carta con algún descuento y por ningún motivo aceptes reestructura son como un pozo sin fondo. Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Recuerda que este foro al AFILIARTE tendrás respaldo legal. Lo que te brindan es de conseguirte un muy buen descuento con la institución bancaria a la que tú adeudes. Lo que harás mientras tanto deja de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que se te haya conseguido, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono o por escrito, ya estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que aceptes alguna reestructura si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos y recuerda que te puedes afiliar por internet o en persona, en cuanto a tu hipoteca con elle procura seguir al corriente ya que son dos cuentas diferentes y no te la pueden embargar ya que todavia noe de tu propiedad

LEE LOS LINKS QUE ESTAN EN MI FIRMA


Última edición por HERMES el Miér Abr 29, 2009 1:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



tengo deuda de hipoteca y tarjeta con banamex Empty
MensajeTema: Re: tengo deuda de hipoteca y tarjeta con banamex   tengo deuda de hipoteca y tarjeta con banamex Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 1:33 pm

Amigo mgmv,

Te damos la más cálida y cordial Bienvenida al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD).

Mientras la Casa la sigas pagando no te la Pueden Embargar en el supuesto caso de una Demanda. Si estas AFILIADO a DDD, no te embargan ni las escoba, asi de simple !!!!

La reestructura provoca que tu endeudamiento se prolongue varios años, se convierta en un pozo sin fondo, y en un círculo vicioso, toda vez que todos estamos expuestos a las contingencias en el futuro de la vida diaria, como lo son gastos de educación de los hijos, enfermedades, desempleo inesperado, emergencias, muerte de familiares, o que seas victima de la delincuencia, es decir existen altísimas posibilidades de que en algún momento no tendrás la solvencia para cumplir con el plan de pagos, y ni hablar de los intereses que manejan en las reestructuras completamente maquillados, toda vez que supuestamente te manejan una tasa de interés baja, pero la misma se convierte en alta, al convertirse en un plan de pagos a largo plazo. ( incluso manejan 5 años )

Afiliarte significa que un grupo de Abogados y Asesores Expertos, te asesoraran y defenderán Legalmente hasta tu lugar de residencia en caso de una posible DEMANDA, también se te ofrece el Servicio de Pagar tus deudas hasta en un plazo de 6 Años a partir del momento en que dejaste de pagar, Asesoría Económica-Financiera, La posibilidad de Negociar por ti el pago de tus deudas con los Despachos o Bancos directamente, y la posibilidad de quitarte el Acoso Telefónico de los Despachos entro otras cosas mas.

TODO ACERCA DE LA AFILIACION:
https://www.defensadeldeudor.org/en-persona-f59/instrucciones-t3062.htm#29138

Te pido que leas las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR en este link:
https://www.defensadeldeudor.org/las-guias-del-foro-f29/
En donde encontraras información súper importante, tal como, las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como los las deudas de TDC, etc.

Nuestra Estrategia:
SPEAN-LiD!

Suspender Pagos (temporalmente)+ Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



tengo deuda de hipoteca y tarjeta con banamex Empty
MensajeTema: Re: tengo deuda de hipoteca y tarjeta con banamex   tengo deuda de hipoteca y tarjeta con banamex Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 1:36 pm

En el siguiente link ANGEL detalla lo que DDD, hace por sus AFILIADOS, checalo !!!!

https://www.defensadeldeudor.org/que-podemos-hacer-por-ti-f77/que-podemos-hacer-por-ti-t3919.htm
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



tengo deuda de hipoteca y tarjeta con banamex Empty
MensajeTema: Re: tengo deuda de hipoteca y tarjeta con banamex   tengo deuda de hipoteca y tarjeta con banamex Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 1:49 pm

NO DEJES DE LEER TODO LO QUE LOS AMIGOS YA TE HAN PUESTO DE ACCESOS Y CON ELLO VERAS QUE TUS COMPLICACIONES SE REDUCIRAN Y TENDRAS UNA IDEA CLARA DE QUE HACER PARA SOLUCIONAR TUS PROBLEMAS.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
tengo deuda de hipoteca y tarjeta con banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo una deuda con mi tarjeta de crédito Banamex
» Mi tarjeta de crédito Banamex fue robada y ahora tengo una deuda muy grande
» Pagar deudas pero con poco interes
» tengo 1 tarjeta banamex y un credito personal banamex
» tarjeta Banamex Soriana que no tengo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: