¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

como salir de cuenta cerrada

2 participantes
AutorMensaje
lorena2010
Novato
Novato
lorena2010

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

como salir de cuenta cerrada Empty
MensajeTema: como salir de cuenta cerrada   como salir de cuenta cerrada Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 5:05 pm

buenas tardes mi problema es el siguiente tenia una tarjeta de crédito de una tienda comercial me hicieron una restructuración y yo no sabia que de 22.000 que debía me hicieron según un descuento de 800 y estoy en buro por esa cantidad de 800 y pues yo pague lo qe ellos me dijeron nunc supe qe me harian un descuento y yo pague mes tras mes por un año nunca falle en la restructura hoy qiero saber si puedo hacer algo para salir del buro inclusive tengo muy buen historial con la agencia acabo de termiar de pagar un auto y el banco donde esta la nomina también tengo prestamos y no tengo atrasos alguien pudiera ayudarme pues me urge qiero un préstamo para remodelacion gracias de ante mano
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

como salir de cuenta cerrada Empty
MensajeTema: Re: como salir de cuenta cerrada   como salir de cuenta cerrada Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 5:13 pm

Buenas tardes.

¿Le otorgaron carta finiquito?

como salir de cuenta cerrada
Página 1 de 1.