Hola buen día... escribo en este medio para saber si me pueden apoyar en cuanto a información referente al banco BANORTE. Aproximadamente hace año y medio deje de pagar las deudas que tengo con diferentes bancos debido a cuestiones personales de salud que me hicieron dejar de trabajar.. en Agosto de 2011 entre a trabajar y la nómina en esa empresa se pagaba a través de BBVA, a lo cual.. desde la primera quincena se me quito en automatico el dinero.. así como ingreso a la cuenta fue dirigido a las tarjetas con las que tengo en adeudo.. a lo cual la empresa me apoyo haciendome los pagos vía cheque. Sin embargo me tuve que cambiar de trabajo y ahorita en la empresa donde me encuentro hacen los pagos de nómina en BANORTE (Banco en el cual también tengo un adeudo por las mismas razones)... le solicite a la empresa que se me hiciera el cambio de Nomina a un banco donde no tengo problemas (por ejemplo HSBC)... pero hoy me informaron que hablaron con los asesores de BANORTE y que les dijeron que ellos por ley no pueden sacarme el dinero de la cuenta de nómina para obligarme a pagar la TDC.. que lo que puedo solicitar es una transferencia en automatico de la cuenta de BANORTE a la cuenta de HSBC que yo les proporcione.. pero el punto es que primero tiene que ingresar el dinero a BANORTE para que se transfiera y mi temor es que pase exactamente lo mismo que hace BBVA.. Uds. saben si Banorte hace lo mismo??? Agradezco mucho su apoyo y espero su pronta respuesta