¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda con Coppel y Bancoppel

2 participantes
AutorMensaje
yeye28
Novato
Novato
yeye28

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deuda con Coppel y Bancoppel Empty
MensajeTema: Deuda con Coppel y Bancoppel   Deuda con Coppel y Bancoppel Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 7:41 pm

Hola, mi problema o mas bien el de mi esposo es que hace poco mas de 3 años pidió un préstamo de $7,500 a Coppel y $7,500 de su tarjeta de crédito VISA de Coppel, la verdad es que se nos complicó hacer los pagos y la deuda subía demasiado. La deuda llegó en total a los $37,564 en total de las 2 deudas, de Coppel $14,725 y de Bancoppel $22,839. En enero del 2012 "supuestamente" realizamos un convenio y nos comprometimos a pagar $500 quincenales. Hicimos nuestros pagos puntuales hasta Junio del 2012, por que revisando los recibos, la deuda seguía subiendo y haciendo cuentas de Enero a Junio pagamos $6,000 y la deuda solo había bajado $2,000. Yo quería saber si ¿Hay algún problema de no haber pagado la deuda o si mi esposo podría estar en buró de crédito o en demanda?
Y de ser así, que podría hacer. Gracias.
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

Deuda con Coppel y Bancoppel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Coppel y Bancoppel   Deuda con Coppel y Bancoppel Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 9:58 pm

Buenas noches.

Es más que probable que su esposo se encuentre con muy mala calificación ante el buró.

La única estrategia posible es ahorrar cuando menos la suerte principal, obtenida en el préstamo y con esta en mano, intentar negociar los intereses.

Deuda con Coppel y Bancoppel
Página 1 de 1.