Mi situacion es la siguiente contrate un plan a 18 meses de nextel pagando 560 al mes me atrase solo una ves por una semana pero pague todo, no le debo nada a nextel, llevo 10 meses con el plan me faltan solo 8 meses mas, la semana pasada recibi una carta de nextel diciendo que me ofrecian una migracion a la nueva linea nextel evolution sin costo alguno y sin movimientos a mi plazo, lo iva a ser, pero perdi la carta, luego me hablo una persona a mi celular diciendo que era ejecutivo de nextel ofreciendome lo mismo pero que el equipo tenia un costo de $2700 y tenia que pagarlo a 12 meses, que recibiria un nuevo chip con el mismo numero que tenia, pero con la nueva red, y nuevo equipo, accedi le di mi master pin para poder realizar el tramite, al final de la llamada me transfirio a una contestadora para que me diera mi nuevo master pin, que fue el mismo que ya tenia, despues de 3 dias me llego el equipo pero yo no lo recibi, lo recibio mi mama y ella firmo al mensajero, lo cheque lo heche andar y no tenia red, me cancelaron la linea que ya tenia, y la nueva no accedia, tenia la sensacin de que no era un equipo de la nueva red nextel evolution, decidi hablar y ver el problema de la linea y ver si realmente era un equipo nextel evolution, y resulto que no era, que solo me habian vendido un nuevo equipo, le explique a la señorita que me atendio por telefono toda la situacion, y me dijo que no habia nada que hacer por que yo accedi y le di mi master pin le pedi la informacion de la persona que habia hecho el tramito y dijo que eso no existia que solo se hacen los contratos sin nombre, pero creo que ese no es el problema, si no que me mintio un ejecutivo de nextel me timo diciendome que era un equipo con nueva red y todo y resulto que solo fue una sustitucion de equipo, tengo unicamente el nombre de la eprsona oswaldo p., y no es la primera ves que marcan ya an sido varias, entonces me preocupa la confidencialidad de mis datos, que puedo hacer, pense en rehusarme a pagar ese dinero y solo pagar lo que ya estaba pagando, pero prefiero recibir ayuda profesional que puedo hacer?