Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 83
Tema: que spira se vendio? Mar Feb 10, 2009 2:19 pm
Perdon que saben uds. que spira fue comprada por liveerpool por que estaba en quiebra sera cierto enque me pudiera afectrar?
valdivia74 Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Mensajes : 110
Tema: Re: que spira se vendio? Mar Feb 10, 2009 3:03 pm
no creo porque el negocio de liverpool es vender muebles, perfumes y ropa, y no administrar y prestar dinero, además las experiencias hablan mal, en el caso de coppel, quizo jugarle a ser tambien banco y ya es el campeon en cartera vencida.
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: que spira se vendio? Mar Feb 10, 2009 3:15 pm
Yo tampoco creo... Liverpool se maneja en otras esferas.
Lo que si es un hecho es que INVEX planea seguir con su lavado de dinero con una version "light" de esa tarjeta.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Invitado Invitado
Tema: Re: que spira se vendio? Mar Feb 10, 2009 3:55 pm
NO CREO QUE PUEDA Y MENOS QUE LE CONVENGA HACER ESE TIPO DE TRATOS, YA QUE SERIA MAS PROBLEMA QUE AYUDA DEBIDO A QUE SPIRA SE ENCUENTRA EN UNA SITUACION MUY DELICADA Y MAS COMO NO TIENE MANERA LEGAL DE SUSTENTAR TODO SERIA MUY COMPLICADO INTENTAR ARREGLAR LA SITUACION.
SALUDOS
EJ-DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
Tema: Re: que spira se vendio? Mar Feb 10, 2009 4:07 pm
Y si llegará a comprarla, se atendria a ciertas condiciones, no es fácil para ellos.