¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Como terminar mis deudas??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cedir
Novato
Novato
Cedir


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Como terminar mis deudas?? Empty
MensajeTema: Como terminar mis deudas??   Como terminar mis deudas?? Icon_minitimeMar Jun 04, 2013 8:55 am

Hola, muy buen día

Pues resulta que tengo un par de deudas que me estan quitando el sueño, son con Coppel y Electra, entre en deuda con ellos para poder pagar los gastos de colegiaturas y graduación de la universidad, pero por desgracia tarde casi un año para poder conseguir trabajo para solventar estas deudas, he pagado a las dos lo que he podido, pero en este momento considero que estoy tan atrasado que tengo que pagar interés sobre interés.

En el caso de Coppel la deuda es de poco mas de $10 000 y tengo casi 9 meses sin poder abonar, en el caso de electra, me esta matando, he pagado fácilmente la cuota del préstamo pero aun debo el doble (mas de $6000), mas intereses y ademas de que solo me dicen cuanto es lo que tengo de atraso y no el total.

¿Qué puedo hacer? quiero pagar, pero la deuda es demasiado alta, apenas logre tener trabajo hace dos meses, pero no puedo pagar lo que me exigen

De antemano gracias por la ayuda.
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Como terminar mis deudas?? Empty
MensajeTema: Re: Como terminar mis deudas??   Como terminar mis deudas?? Icon_minitimeMar Jun 04, 2013 12:56 pm

Hola Cedir

Debes esforzarte (aunque es difícil) hacer un ahorro y mas adelante negociar tu deuda solicitando se condones los intereses. Nunca terminarás de pagar si continuas abonando tus atrasos, ahorra y despues podrás llegar a un acuerdo, esas tiendas te amenazan si no pagas, pero paa eso, debes leer las guías que DDD SC nos ofrece para estar informados y saber que sucede si no pagas por el momento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Como terminar mis deudas??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como terminar con mis deudaas
» DEBO MUCHO DINERO Y M URGE SABER K HACER
» Como terminar la duda en Azteca?
» Como terminar de pagar tarjetas de credito???
» Deudas ¿En cuanto tiempo podría haber embargo? al terminar contingencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: