Hola! escribo que yo tenia un crédito con Elektra, el cual siempre pague a tiempo y lo que a mi me prestaron,fue 5000, y lo demás lo use pagando con la tarjeta, ahora en total fueron 13500, lo que yo use de esta, ahora siempre pague a tiempo y en forma pero por x o y no pude cubrir dos pagos osea dos semanas, las cuales me empeso a visitar un cobrador de Elektra, con el que yo empece a pactar los pagos que tenia mas los atrasados, pero siempre que yo pagaba, todo esto se iba a intereses y nunca bajaba nada mis pagos atrasos, lo que provoco que cada semana se estuviera incrementado la deuda hasta que 4 semanas después di 1000 a este cobrador y cuando me entrego mi tiket, solo había pagado 80 pesos a capital y 920 de intereses, ahora después de dos meses ya es imposible pagar esta y siempre me amenazan con que me voy a jurídico y que me van a embargar y esas cosas, yo nunca me negué a pagar pero asi es imposible porque no regula ninguna entidad a estas, que en si uno por que necesita saca este mentado crédito pero son imposibles de pagar, mi pregunta es Elektra me puede embargar por esta cantidad, ellos ,me mandaron una notificación de que debía con intereses y asi 30,000, que puedo hacer.