¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

convenio mda

2 participantes
AutorMensaje
hanny-2011
Novato
Novato
hanny-2011

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

convenio mda Empty
MensajeTema: convenio mda   convenio mda Icon_minitimeSáb Jun 01, 2013 12:07 pm

buenas tardes

me comunique a los numeros que aqui aparecen para ver si me pueden ayudar.

el adeudo con el banco lo compro mda monetizacion de activos uno sa de cv y queremos saber si es confiable hacer el pago ya que aqui en este sitio no hablan bien de ellos.

espero me puedan ayudar .

gracias
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

convenio mda Empty
MensajeTema: Re: convenio mda   convenio mda Icon_minitimeSáb Jun 01, 2013 12:33 pm

Ninguno puede ser confiable por eso ....

Para cualquier negocacion debe ser por escrito, se solicita una carta convenio bien elaborada.

"Papelito habla" porque las palabras se las lleva el viento.

REQUISITOS..

https://www.defensadeldeudor.org/t26102-tema-importante-que-es-una-carta-convenio?highlight=IMPORTANTE

EL ABC DE LA NEGOCIACION

https://www.defensadeldeudor.org/t43391-importante-el-a-b-c-de-la-negociacion?highlight=importante

Pidanles un comprobante (carta notarial) para saber si ellos son verdaderamente los nuevos dueños.
hanny-2011
Novato
Novato
hanny-2011

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

convenio mda Empty
MensajeTema: Re: convenio mda   convenio mda Icon_minitimeLun Jun 03, 2013 11:35 am

hola

ya les solicite la carta notarial, pero solo me enviaron este documento que adjunto, no viene mi el numero de contrato donde el banco cede la deuda a MDA y solo medan al dia de hoy para pagarles1,000.00 pesos

no se nada de leyes pero yo creo que ese documento deberia traer el numero de contrato y la cantidad que les adeudo, porque entonces como saben ellos cuanto les debo.

espero me puedan ayudar
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

convenio mda Empty
MensajeTema: Re: convenio mda   convenio mda Icon_minitimeLun Jun 03, 2013 1:26 pm

convenio mda
Página 1 de 1.