¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con CFE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
castell447
Novato
Novato
castell447


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda con CFE Empty
MensajeTema: Deuda con CFE   Deuda con CFE Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 3:05 pm

Hola buenas tardes, les comento que debido a falta de informacion o negligencia de mi parte, cuando cerré mi negocio no cancele el contrato de luz, el cual aumento hasta llegar al monto de 5,000 pesos, yo se que no es mucho, pero soy estudiante universitario y hace 1 mes encontre un trabajo que me ayudo con la cuestion de los horarios, bueno en fin, yo ya habia ido a comision federal a hacer algun tipo de "acuerdo" justo un dia antes de entrar a trabajar, les dije lo mismo que a ustedes, que si les iba pagar y que era conciente de la deuda, mas sin embargo, debido a mi status de studiante, no podia saldar la cuenta en ese momento.. y lo haría en alguna especie de pago... El punto que apenas cumpli el mes, y mi salario no es suficiente para cubrir tod eso, por lo cual yo les iba hacer un pago por unos 1000 o 2000 pesos para no desbalancear mi economia, pero un tipo de comision vino hasta mi casa y dijo que me llevarían a proceso juridico y no se que tantas cosas mas... Alguien me puede asesorar, que puedo hacer? yo no me veo en las posibilidades de pagar los 5000 de golpe, alguno tiene experiencia en esta area?

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811