¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con CFE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
castell447
Novato
Novato
castell447


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda con CFE Empty
MensajeTema: Deuda con CFE   Deuda con CFE Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 3:05 pm

Hola buenas tardes, les comento que debido a falta de informacion o negligencia de mi parte, cuando cerré mi negocio no cancele el contrato de luz, el cual aumento hasta llegar al monto de 5,000 pesos, yo se que no es mucho, pero soy estudiante universitario y hace 1 mes encontre un trabajo que me ayudo con la cuestion de los horarios, bueno en fin, yo ya habia ido a comision federal a hacer algun tipo de "acuerdo" justo un dia antes de entrar a trabajar, les dije lo mismo que a ustedes, que si les iba pagar y que era conciente de la deuda, mas sin embargo, debido a mi status de studiante, no podia saldar la cuenta en ese momento.. y lo haría en alguna especie de pago... El punto que apenas cumpli el mes, y mi salario no es suficiente para cubrir tod eso, por lo cual yo les iba hacer un pago por unos 1000 o 2000 pesos para no desbalancear mi economia, pero un tipo de comision vino hasta mi casa y dijo que me llevarían a proceso juridico y no se que tantas cosas mas... Alguien me puede asesorar, que puedo hacer? yo no me veo en las posibilidades de pagar los 5000 de golpe, alguno tiene experiencia en esta area?

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda con CFE Empty
MensajeTema: Re: Deuda con CFE   Deuda con CFE Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 4:23 pm

No llevamos este tipo de deudas que van con el GOBIERNO FEDERAL, pero seguramente solo es una cobranza extrajudicial para que llegues a un acuerdo. Puesto que no te pueden meter a la carcel ya que no te robaste la energía. Solo necesitas tiempo para pagar, y llega a un convenio de pagos.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con CFE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: