Buenas tardes, mi problema es el siguiente el mes de enero del año pasado fui victima de crimen organizando afectando fuertemente mi economía, y por ende mis pagos, mi preocupación radica en que saque dos camionetas con Autofin y aunque he tratado de ponerme al día con ellos me ha sido muy complicado he depositado cantidades mayores a las mensualidades pero ha sido muy difícil poner las cuentas al día, sin embargo la gente de autofin ya no quieren esperarme y me están solicitando el total del atraso. Hable directamente con la jefa de cobranza de la empresa le expuse la situación, le pedí un par de meses para ponerme al corriente pero ella me comento que al no hacerlo a la brevedad utilizaría la fuerza pública y de ser necesario llevar policía judicial para quitarme las unidades además de proceder junto con un actuario para embargar los bienes de mis dos avales por el importante total de las camionetas, cuando por mi parte no ha existido negativa de pago ya que mes a mes no he dejado de pagar. Por favor asesórenme ya que dichas unidades son las que están sacando a flote mi negocio, Gracias.