Deseo asesoria: Tengo un crédito de automóvil Chevrolet desde hace 2 años y me falta por pagar 2 años mas, (Captiva 2011), sin embargo por problemas con las ventas en mi negocio, deje de pagar hace 5 meses, adicionalmente tuve una intervención medica que me llevo desde hace 2 meses ausentarme del trabajo.
Sin embargo tengo dos preguntas que hacer:
1.- Cuando estuve hospitalizada, mi esposo cometió el error de proporcionar su número de celular y correo electrónico, y ahora, recibe llamadas todo el día, en ocasiones hasta 10 llamadas en espacio de 5 minutos, y amenazas a través de su correo electrónico. Desde que deje de pagar, estuvieron llamando a mi oficina para cobrar y a quien respodía le mencionaban de mi adeudo, situación que agravo las condiciones de trabajo, hasta que me fui a la quiebra... Actualmente no solo llaman a mi esposo, sino a mi hermana que deje como referencia del crédito y a quien llaman casi todos los días..
Actualmente estoy en cama en recuperación. Pero ya no soporto más este acoso a mis familiares... La pregunta es si hay algo que pueda hacer?
2.- Es posible pedir alguna prorroga, para actualizar el adeudo?
Agradeceré mucho su ayuda.