Credito Automotriz Exijen Liquidacion Total o Devolucion (Requiero Tiempo para liquidar)
3 participantes
Autor
Mensaje
msagrero Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
Tema: Credito Automotriz Exijen Liquidacion Total o Devolucion (Requiero Tiempo para liquidar) Vie Jul 19, 2013 10:29 am
Hola esta es la primera vez que acceso a esta pagina, tengo un credito de un vehiculo pero me atrase en unas mensualidades, ahora me estan exigiendo la liquidacion del saldo total o la devolucion del vehiculo, que puedo hacer para lograr que me den un tiempo razonable para liquidar la deuda?' saludos y de antemano gracias.
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Credito Automotriz Exijen Liquidacion Total o Devolucion (Requiero Tiempo para liquidar) Vie Jul 19, 2013 10:52 am
A cuantos pagos se pacto el credito y cuantos pagos has realizado
Saludos
msagrero Novato
Tema: Credito Automotriz Exijen Liquidacion Total o Devolucion (Requiero Tiempo para liquidar) Vie Jul 19, 2013 12:59 pm
el credito inicio en diciembre 2011, el plazo es a 4 años ya pague todo el año 2012 y debo los 6 meses ya de este año 2013 y me estan exigiendo el pago total o la devolucion de la unidad
msagrero Novato
Tema: Re: Credito Automotriz Exijen Liquidacion Total o Devolucion (Requiero Tiempo para liquidar) Vie Jul 19, 2013 1:03 pm
el credito inicio en diciembre 2011, el plazo es a 4 años ya pague todo el año 2012 y debo los 6 meses ya de este año 2013 y me estan exigiendo el pago total o la devolucion de la unidad
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39029
Tema: Re: Credito Automotriz Exijen Liquidacion Total o Devolucion (Requiero Tiempo para liquidar) Dom Jul 21, 2013 11:42 pm