Hola, buenas tardes. Requiero de su orientación y ayuda para poder liquidar mis tarjetas de crédito, actualmente mis ingresos han disminuido de manera muy considerable. Cuento con cinco tarjetas bancarias de las siguientes instituciones. 1 de Banamex, 1 de Banorte, 1 de Inbursa, y 2 de Santander, hasta el duda de hoy había venido pagando el mínimo, pero ya no me alcanza y en los últimos meses tuve que hacer disposiciones de efectivo para completar el pago, esto se ha vuelto inalcanzable pues todo mi ingreso lo utilizo para pagar y luego tengo que seguir utilizando las tarjetas para vivir. Así que cada día debo más y más. Hasta el día de hoy la única tarjeta que ya no pude pagar este mes fue Banamex y no se cuanto tiempo más podré pagar las otras. Para afiliarme a su programa debo haber dejado de pagar ?. Mi deuda asciende en total aprox a $ 150,000.00. Por otro lado quiero comentarles que hace aprox dos meses me he cambiado de domicilio y ningún Banco cuenta con mi nuevo domicilio ni teléfono, trate de hacer cambio de domicilio con Inbursa pero no me lo aceptaron porque debo tener un número telefónico fijo, y yo aún no tenía ninguno. Que debo hacer? Por favor necesito su ayuda y orientación. Espero su respuesta. Saludos y gracias