¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo 4 tarjetas de credito sobregiradas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Arnulfo Trujillo Olan
Novato
Novato
Arnulfo Trujillo Olan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

tengo 4 tarjetas de credito sobregiradas Empty
MensajeTema: tengo 4 tarjetas de credito sobregiradas   tengo 4 tarjetas de credito sobregiradas Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 1:52 pm

Buenas tardes, antes que nada quiero felicitarlos por su pagina web y su ayuda al deudor creo que es de gran ayuda para la gente.

Bien pues mi problema amigos es el siguiente

Tengo cuatro tarjetas de crédito sobre giradas lo que me paso fue que la situación económica que sufrimos en mi localidad nos afecto a muchísima gente de la localidad en mi caso tuve que cerrar mi negocio ya no me resultaba entonces quede con las deudas de las tarjetas que no he podido pagarlas y ya llevo mas de un año sin pagar ni un peso, afortunadamente mi situación empieza a cambiar y en estos momentos si puedo ir pagando pero no puedo hacerlo en un solo pago me gustaría ir pagando tal vez en 3 o 4 pagos y negociar los intereses que me están cobrando realmente me gustaría poder seguir utilizando las tarjetas no me gustaría perderlas pero no pienso pagar todos los intereses que me están cobrando.

Ese es el problema que tengo no se si me entiendan y espero me puedan apoyar en algo, las tarjetas son de los siguientes bancos: Bancomer, Banamex,HSBC y liverpool espero su respuesta y de antemano muchas gracias por su tiempo y ayuda

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

tengo 4 tarjetas de credito sobregiradas Empty
MensajeTema: Re: tengo 4 tarjetas de credito sobregiradas   tengo 4 tarjetas de credito sobregiradas Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 3:34 pm

Hola, veo muy difícil que te perdonen los intereses ya que al firmar contrato con ellos, a eso te sometiste, pues si no pagamos las tarjetas nos castigan con intereses, checa nuetra estrategia para que veas de que manera podemos ayudarte, tus cuentas son 100% afiliables para conseguir un buen descuento por parte de tus acreedores, http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/.

Seguimos a tus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
 
tengo 4 tarjetas de credito sobregiradas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VARIAS TARJETAS SOBREGIRADAS CON LINEAS DE CREDITO DE $150 A $200
» Pagar deudas pero con poco interes
» Tengo dos tarjetas de credito del mismo banco una la tengo sin deudas y en la otra tengo una deuda que voy a dejar de pagar
» Tengo cuatro tarjetas de crédito al máximo y un crédito personal y tengo problemas para pagar
» ¿ Me pueden ayudar a saber cuantas deudas tengo ya que entro a la pagina para obtener mi buro de credito y no tengo los datos completos de las tarjetas ya que tengo mas de 06 años que tengo deudas y deje de pagarlas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: