Buenas tardes, antes que nada quiero felicitarlos por su pagina web y su ayuda al deudor creo que es de gran ayuda para la gente.
Bien pues mi problema amigos es el siguiente
Tengo cuatro tarjetas de crédito sobre giradas lo que me paso fue que la situación económica que sufrimos en mi localidad nos afecto a muchísima gente de la localidad en mi caso tuve que cerrar mi negocio ya no me resultaba entonces quede con las deudas de las tarjetas que no he podido pagarlas y ya llevo mas de un año sin pagar ni un peso, afortunadamente mi situación empieza a cambiar y en estos momentos si puedo ir pagando pero no puedo hacerlo en un solo pago me gustaría ir pagando tal vez en 3 o 4 pagos y negociar los intereses que me están cobrando realmente me gustaría poder seguir utilizando las tarjetas no me gustaría perderlas pero no pienso pagar todos los intereses que me están cobrando.
Ese es el problema que tengo no se si me entiendan y espero me puedan apoyar en algo, las tarjetas son de los siguientes bancos: Bancomer, Banamex,HSBC y liverpool espero su respuesta y de antemano muchas gracias por su tiempo y ayuda
Gracias.