buenas noches estoy desesperado, hace 5 años pedi un prestamo en una financiera pague los primeros meses, despues ya no pude, en este momento y por la misma situacion economica , vivo en casa prestada, el carro que tenia estaba bastante mal y debia placas, el punto es que hace un mes me vinieron a demandar de esa financiera , por 20000 me querian cobrar 190000 segun sus papeles, vino un actuario y levantaron la demanda me entregaron las hojas legales, yo venia manejando mi carro viejo y sin placas e inmediatamente los "licenciados " lo señalaron para embargo , en ese momento yo especifique que no valia nada el carro y a ellos no les importo, contrate un abogado me cobro algo y ya no me ha vuelto a hablar, el caso es que es dia de hoy llegan por mi carro con policias y se los di , pero el carro no esta bien esta viejo y el motor ya no sirve , yo les dije que no valia nada y cuando se lo llevaron les dije le suenan los botadores del motor , a la media hora me habla el licenciado que el carro los dejo tirados y que esta desvielado , que eso fue con dolo y hablaron para amenazarme , no se que va a pasar , no actue con dlo yo les dije que el carro no valia nada y el abogado que pague no me contesta , no se que va a pasar ahora. no tengo dinero , todo lo que tengo es lo que esta en mi casa y no se que va a pasar