¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Liverpool me demandó

2 participantes
AutorMensaje
nicola2013
Novato
Novato
nicola2013

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Liverpool me demandó Empty
MensajeTema: Liverpool me demandó   Liverpool me demandó Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 5:18 pm

Buenas tardes, busco su ayuda porque finalmente Liverpool me demandó. El viernes me llegó la cédula de notificación junto con la demanda puesta en México y en un plazo de 8 dias + 2 por vivir en otra ciudad que no es México para contestar la demanda . Ya revisé todos los papeles, tienen todos los sellos, firmas, etc., tal como uds lo explican y ponen imágenes de una demanda real Es completamente legal..Dentro de las prestaciones includias vienen:
1. Pago de X cantidad como suerte principal..
2. Intereses moratorios de 4.567 porciento.
3. Otro tipo de interés de 1.256 por ciento.
4. Gastos del juicio

Lo que hice fue pagar la suerte principal hace unos días. La cuestión es que me dijeron que al pagar esta suerte principal, se para el proceso legal..es esto cierto?. Envié mi comprobante de pago y ahora me dicen que pague los intereses que son el doble del capital. Lo curioso es que el abogado me sale con que este pago lo puedo hacer en dos ó tres mensualidades..

Mi duda es si al hacer el pago de la suerte principal, tienen que detener el proceso legal?..la verdad es que no tengo dinero para pagar esos intereses y ni siquiera pagar un abogado puesto que todos mis ahorros que tenía los di y aparte tuve que pedir prestado y mi temor es que me vayan a embargar por no pagar esos intereses...se puede negociar eso sintereses?..tengo que presentarme al Juzgado a México?..
saludos y gracias de antemano..
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

Liverpool me demandó Empty
MensajeTema: Re: Liverpool me demandó   Liverpool me demandó Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 6:23 pm

Buenas tardes.

¿Es usted afiliado a nuestra organización?

Si es así no tiene nada de que preocuparse.

La organización le otorgara toda la representación legal necesaria, además de cubrir todos los gastos que se generen por traslados y viáticos, si es que fuese necesaria su presencia en el juzgado.

Si no es usted afiliado, le comento que ha cometido un error al pagar la suerte principal sin que medie convenio judicial o extra judicial alguno.

Recuerde que antes de realizar cualquier pago, debe quedar asentado por escrito las condiciones en las que será efectuado, esto es lo que se conoce como negociar el pago.

Si usted eroga cantidad alguna si más tramite que el ir y pagar esto no obliga al acreedor a detener el proceso, por el contrario, usted mismo aniquila el incentivo de recibir el pago, que es lo que podría mover al acreedor a sentarse a negociar.

Solicite una representación legal en la defensoria de oficio de su localidad y no de más pasos por si mismo sin una correcta representación.

Liverpool me demandó
Página 1 de 1.