hola buena tarde, llevamos 1 año sin pagar a liverpool, en ese tiempo la cuenta era de $26,000 al día de hoy esta en $45,000 , he tenido llamadas y tambien visitas y no hemos llegado a un acuerdo porque sus cuotas son altas y nosotros estamos ahorrando, la última cobranza fue a cargo de soprac ellos venian una vez a la semana a mi casa de esto tiene un mes, me pedian 25 mil pesos y les dije que solo tengo 12,000
despues me ofrecieron pagar 12 y en un mes los otros 4 , pero les comentamos que no teniamos la seguridad de tener los 4 en un mes, total que empezaron a llamar a mi suegra y decirle todo lo de nuestro adeudo, ( la tarjeta esta a nombre de mi esposo) el 29 de septiembre me llamo la señorita y le dije que no tenian derecho a ventilar los datos a terceras personas y a dar el numero telefonico que yo les di, ( mi celular no o tiene mi suegra y se lo dieron) su propuesta de pago era hasta en 30 de sep, el 2 de octubre como no se pago le llamaron a mi suegra y le dijeron que ya no llamarian que la cuenta ya se turnaria a demanda judicial, y en efecto ya no han llamado en una semana, estoy muy asustada que puedo hacer creo que si van a cumplir su palabra gracias