¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gustavo1978
Novato
Novato
gustavo1978


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda con banamex Empty
MensajeTema: deuda con banamex   deuda con banamex Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 10:02 am

mi nombre es Oscar y tengo una deuda con banamex de $57,300 desde hace aproximadamente 2 años,estuve pagando puntualmente pero ya tengo 6 quincenas que no he podido pagar por que he tenido problemas económicos fuertes,el día de ayer me hablaron de un despacho llamado "Muñoz" donde me ofrecieron que pagara la cantidad de $26,800 en un plazo no mayor a 8 días,yo le comente a la persona que me atendió que me era imposible poder juntar ese dinero en tan pocos días y le solicite que me dieran aunque sea 2 plazos para poder pagar,me dijeron que tenia que mandar una documentación si me animaba a pagar esa cantidad pero le repetí que en tan pocos días no podía.quisiera que me asesoraran en que hacer,si se puede conseguir un descuento mayor al que me ofrecieron o si esa cantidad se puede negociar en varios pagos.ojala y puedan ayudarme por que estoy desesperado a cada rato me hablan del departamento de cobranza y la verdad no se que hacer.muchas gracias y espero su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda con banamex   deuda con banamex Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 11:06 am

Hola.

Hiciste bien al manejar de esa forma a los cobradores.

En el siguiente link podrás ver la forma en la que trabajamos aquí, y como podremos ayudarte a salir de deudas: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Deuda del Crédito de Nomina Banamex y TTC Banamex
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» deuda con banamex puedo pagar mi deuda con mi afore

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: