| CARTA CONVENIO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maunat Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 4
| Tema: CARTA CONVENIO Jue Mayo 23, 2013 7:43 pm | |
| ME MANDARON EL CONVENIO PARA PODER LIQUIDAR MI DEUDA DE BANORTE, ANEXO DICHA CARTA PARA QUE INDIQUEN SI ESTA BIEN, SOLICITO ME AYUDEN PUES YA QUIERO LIQUIDAR ESTA DEUDA. | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: CARTA CONVENIO Jue Mayo 23, 2013 11:18 pm | |
| Hola maunat Lee lo siguiente para que veas que no solo tener una carta es suficiente para creer que es valida la opcion. http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/La parte mas importante es la validacion que el mismo banco te haga de esta opcion y esto se logra llamando a la une de banco para verificar y solo te piden el numero de credito y tu nombre y ellos te diran todo lo demas pero si no te dicen nada entonces la opcion no es real. Saludos | |
|
| |
maunat Novato
| Tema: Re: CARTA CONVENIO Vie Mayo 24, 2013 9:38 am | |
| Perdón que es la une??,... yo marque a Banorte y me comentaron que tenía que marcar al despacho que tenía mi cuenta ya que les aparecía bloqueada, a los 5 minutos me marcaron de Recremex para preguntar si ya había realizado el depósito, les informe que el banco aun no tenía ninguna información de mi cuenta así que me comentaron que no habían mandado la información a la sucursal ya que necesitaba confirmar que si realizaría el depósito pero que en estos momentos la mandarían. Yo le informe que pagaría hasta que el banco me diera la cantidad. Algunas de estas conversaciones las grabe, esto me ayuda? También me informan que la carta finiquito me le harían llegar por correo, es válido esto?
Saludos
| |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: CARTA CONVENIO Vie Mayo 24, 2013 9:48 am | |
| Entonces el descuento no es real. Si el descuento fuera real, el banco te habría confirmado la cantidad y la fecha a pagar.
Es muy común que los cobradores manden descuentos falsos con el único fin de engañar al deudor y hacer que haga un pago. Así ellos cobran su comisión. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
maunat Novato
| Tema: Re: CARTA CONVENIO Vie Mayo 24, 2013 10:31 am | |
| Me estan informando que me presente en el banco y pase con un ejecutivo presentar la carta para verificar que es valida, segun ellos el ejecutivo se comunicara con ellos y corroborar que el descuento esta en vigencia. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: CARTA CONVENIO Vie Mayo 24, 2013 10:54 am | |
| No. Los ejecutivos de sucursal no tienen facultad de verificar esto. Este tipo de descuentos salen directamente de la UNE (unidad de Atención Especializada) de cada banco, y se verifica por teléfono.
Solamente así se puede verificar un descuento. Lee la guía que te he proporcionado, checa los reportajes en los que hablamos del tema (ahí mismo vienen). Nunca confíes en un cobrador. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
maunat Novato
| Tema: Re: CARTA CONVENIO Vie Mayo 24, 2013 11:25 am | |
| Que pasa si no pago este convenio? tiene fecha de pago de hoy, en este indica que en caso de incumplimiento en la fecha, el cliente se obliga a cubrir los intereses ordinarios y moratorios que se causen sobre la cantidad reconocida en el convenio y liquidar la cuenta en su totalidad. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: CARTA CONVENIO Vie Mayo 24, 2013 1:10 pm | |
| No pasará nada, ya que seguramente no existe ningún convenio. No te presiones, ya vendrán oportunidades reales que podrás aprovechar. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| CARTA CONVENIO | |
|