¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CARTA CONVENIO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
maunat
Novato
Novato
maunat


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

CARTA CONVENIO  Empty
MensajeTema: CARTA CONVENIO    CARTA CONVENIO  Icon_minitimeJue Mayo 23, 2013 7:43 pm

ME MANDARON EL CONVENIO PARA PODER LIQUIDAR MI DEUDA DE BANORTE, ANEXO DICHA CARTA PARA QUE INDIQUEN SI ESTA BIEN, SOLICITO ME AYUDEN PUES YA QUIERO LIQUIDAR ESTA DEUDA.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CARTA CONVENIO  Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO    CARTA CONVENIO  Icon_minitimeJue Mayo 23, 2013 11:18 pm

Hola maunat

Lee lo siguiente para que veas que no solo tener una carta es suficiente para creer que es valida la opcion.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

La parte mas importante es la validacion que el mismo banco te haga de esta opcion y esto se logra llamando a la une de banco para verificar y solo te piden el numero de credito y tu nombre y ellos te diran todo lo demas pero si no te dicen nada entonces la opcion no es real.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
maunat
Novato
Novato
maunat


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

CARTA CONVENIO  Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO    CARTA CONVENIO  Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 9:38 am

Perdón que es la une??,... yo marque a Banorte y me comentaron que tenía que marcar al despacho que tenía mi cuenta ya que les aparecía bloqueada, a los 5 minutos me marcaron de Recremex para preguntar si ya había realizado el depósito, les informe que el banco aun no tenía ninguna información de mi cuenta así que me comentaron que no habían mandado la información a la sucursal ya que necesitaba confirmar que si realizaría el depósito pero que en estos momentos la mandarían.
Yo le informe que pagaría hasta que el banco me diera la cantidad.
Algunas de estas conversaciones las grabe, esto me ayuda?
También me informan que la carta finiquito me le harían llegar por correo, es válido esto?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

CARTA CONVENIO  Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO    CARTA CONVENIO  Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 9:48 am

Entonces el descuento no es real. Si el descuento fuera real, el banco te habría confirmado la cantidad y la fecha a pagar.

Es muy común que los cobradores manden descuentos falsos con el único fin de engañar al deudor y hacer que haga un pago. Así ellos cobran su comisión.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
maunat
Novato
Novato
maunat


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

CARTA CONVENIO  Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO    CARTA CONVENIO  Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 10:31 am

Me estan informando que me presente en el banco y pase con un ejecutivo presentar la carta para verificar que es valida, segun ellos el ejecutivo se comunicara con ellos y corroborar que el descuento esta en vigencia.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

CARTA CONVENIO  Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO    CARTA CONVENIO  Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 10:54 am

No. Los ejecutivos de sucursal no tienen facultad de verificar esto. Este tipo de descuentos salen directamente de la UNE (unidad de Atención Especializada) de cada banco, y se verifica por teléfono.

Solamente así se puede verificar un descuento. Lee la guía que te he proporcionado, checa los reportajes en los que hablamos del tema (ahí mismo vienen). Nunca confíes en un cobrador.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
maunat
Novato
Novato
maunat


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

CARTA CONVENIO  Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO    CARTA CONVENIO  Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 11:25 am

Que pasa si no pago este convenio? tiene fecha de pago de hoy, en este indica que en caso de incumplimiento en la fecha, el cliente se obliga a cubrir los intereses ordinarios y moratorios que se causen sobre la cantidad reconocida en el convenio y liquidar la cuenta en su totalidad.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

CARTA CONVENIO  Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO    CARTA CONVENIO  Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 1:10 pm

No pasará nada, ya que seguramente no existe ningún convenio. No te presiones, ya vendrán oportunidades reales que podrás aprovechar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CARTA CONVENIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Validacion de Carta Convenio Bancomer - Carta Convenio
» Carta convenio solicitada Vs. propuesta convenio de pago enviada
» Me piden carta dirigida a banamex para carta convenio con excelente descuento
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: