¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Reclamacion por cargos no reconocidos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
diego86vv
Novato
Novato
diego86vv


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Reclamacion por cargos no reconocidos Empty
MensajeTema: Reclamacion por cargos no reconocidos   Reclamacion por cargos no reconocidos Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 6:57 pm

Buenas tardes

Antes que nada gracias por su atención y su ayuda, mi problema es que realice una reclamación por cargos no reconocidos, el banco (Banamex) me dice que que en la revisión solo dos de ellos responsabilidad de ellos los demás cargos son responsabilidad mia, solicito un re dictamen en el cual me dicen lo mismo, me mandan una carta diciendo me que ellos solo se hacen responsables de los cargos realizados dentro de las primeras 48 horas después del reporte de robo, el detalle es que a mi no me llegaron los estados de cuenta de los meses de noviembre ni diciembre por tal motivo nunca estuve al tanto de estos cargos que se realizaron en el mes de noviembre y actual mente me solicitan el pago de $32000,00 que son los cargos no reconocidos, me he visto en la necesidad de pagar el minimo el mes pasado por que estoy en mi tramite de credito de infonavit y no se si me afecte que este en esto o deje de pagar y me puedan mandar al buró de credito no se que hacer me podrían orientar.
se los agradezco

saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Reclamacion por cargos no reconocidos Empty
MensajeTema: Re: Reclamacion por cargos no reconocidos   Reclamacion por cargos no reconocidos Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 9:29 pm

Mete tu reclamacion en la CONDUSEF y exige pruebas documentadas de los supuestos cargos y no dejes que te contesten con solo un SI o NO.

en cuanto al infonavit no te preocupes Lee lo siguiente

https://www.defensadeldeudor.org/t45687-que-siempre-no-el-infonavit-no-revisara-tu-historial-crediticio?highlight=infonavit

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Reclamacion por cargos no reconocidos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARGOS NO RECONOCIDOS
» cargos no reconocidos
» CARGOS NO RECONOCIDOS
» Robo de tarjeta liverpool
» Cargos No reconocidos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: