El día sábado 19 del presente mes de enero me encontraba en la CD. De México, específicamente en la Colonia Clavería de la Alcaldía de Azcapotzalco y entre en una tienda de conveniencia (SEVEN ELEVEN), la cual tiene un cajero automático de la Institución que Usted representa, a retirar del cajero la cantidad de $ 1,500.00 (Un mil quinientos pesos 00/100 M. N.) y al realizar mí operación me retire con mí tarjeta número 4213 1660 9393 9845, de la cuenta 4041502121, quedando un saldo aproximado de $ 7,000.00 (Siete mil pesos 00/100 M. N.) no retirando ticket de comprobación; posteriormente por la tarde – noche al pretender comprar mí boleto de autobús a la Ciudad de Monterrey, ciudad en donde radico, al presentar mí tarjeta para pagar, me rechazaron y las personas de la taquilla lo intentaron tres veces y bloquearon la tarjeta, sugiriéndome que en la parte de comidas de la central de autobuses había un cajero automático de la Institución Scotia Bank, S. A. (Cajero 504) en donde pretendí retirar efectivo para pagar mí boleto y en la pantalla del cajero apareció la leyenda de que me comunicará con la Institución Bancaria de la tarjeta, y me retuvo la tarjeta; inmediatamente me comunique con la institución de HSBC al número 57213390, en donde reporté de tal situación y que me dieron mí número de folio del reporte para que me presentará en cualquier sucursal HSBC y me facilitaran otra tarjeta sin costo: ese mismo día al llegar al domicilio donde me hospedo llame a la institución para checar los saldos y que me informaran que había sucedido y mi sorpresa fue que me habían prácticamente vaciado mí cuenta y checando los movimientos, aparecieron dos consultas de saldo con un cargo de $ 11.60 (Once pesos 60/100 M. N.) cada una, un retiro en el mismo cajero por la cantidad de $ 5,000.00 (Cinco mil pesos 00/100 M. N.) y una compra realizada en SAM’s Club LOMAS, por la cantidad de $ 2,311.98 (Dos mil trescientos once pesos 98/100 M. N.), estos son los cargos que yo no hice, por lo tanto son cargos que NO RECONOZCO, además cuando me presente a que me facilitaran otra tarjeta, les informe que me habían dicho que la tarjeta nueva era sin costo, la señorita que me atendió, me realizó el trámite sin decirme nada y cuando me di cuenta, checando mi saldo, aparecía el cargo de la tarjeta por reposición.