¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Necesito AYUDA URGENTE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gaby Dania
Novato
Novato
Gaby Dania


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Necesito AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Necesito AYUDA URGENTE   Necesito AYUDA URGENTE Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 9:55 am

saque un prestamo con banco azteca por 5000 y la verdad me quede sin trabajo por tal motivo me atrace y el viernes me llego a mi domicilio una hoja de corporativo juridico y legal y recuperacion de fraudes donde dice q me van a embargar, dicho documento no cuenta con las caracteristicas para validar autenticidad. En cuanto llego inmediatamente fui a la sucursal expuse mi caso el tipo ese me ignoro en absoluto y me dijo q el caso estaba vendido y q me tenian demandada y que ya no tenia nada q solucionar con banco azteca que ya era con el corporativo y hable por telefono por que en la parte de abajo de la hoja solo dice Acesor Juridico Garcia y un numero celular, tal persona se dirigue a mi como licenciado X Garcia. y solo me exige dinero pago inmediato me esta requiriendo 11871. o por lo menos 5000 para NEGOCIAR. He averiguado mucho en internet y la verdad no se tengo mucha desconfianza de esta persona, me comunique con el y le dije que si mi abogada estaba presente no habia problema apartir de ese momento no respondio ni llamadas ni mensajes, el dia lunes me habia citado en mi domicilio, durante ese dia intente conumicarme tanto yo como mi esposo y mi jefa de mi trabajo la licienciada de recursos humanos de mi trabajo. y durante ese dia al contestarle a mi jefa ella pidio hablar con el Lic. Garcia departe de mi abogada he inmediatamente nego ser el mismo y Dijo Textual: NO YO NO SOY ES QUE HECHE CAMBIO DE CELULAR CON MI PRIMO YO LE PASO RECADO. y no lo contacte por ningun medio, ese mismo dia en la noche me envio un mensja a mi celular Diciendo: Sra. que me mandaba su nuevo numero y me pregunta que si junte el pago y que el dia martes (osea al dia siguiente) voy para su casa. a lo cual inmediatemente le respondi que si que ya tengo el pago, que mi lic. solicita sus datos completos y numero telefonico de su oficina. y q mi abogada decea acudir a su oficina para que los tres ( osea el lic. X, ella y yo realizaramos el convenio dentro de las instalaciones de banco azteca a lo cual solo respondio que requiere mi liquidadcion y que nos vemos en mi domicilio, yo le respondi que si era tan amable de enviarme a mi correo la acta de embargo original ya que esa que presento en mi domicilio carece de autenticidad. y me respondio muy graceso diciendome q al parecer ya comprendi pero en si solo le davueltas al asunto queago. que argumentos puedo tener para realmente realizar en convenio con el banco no con gente que decea aprobecharse mi situacion.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Necesito AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: Necesito AYUDA URGENTE   Necesito AYUDA URGENTE Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 3:24 am

Buenos días.

Checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito AYUDA URGENTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO UN PRESTAMO PERO ESTOY EN BURO DE CREDITO NECESITO AYUDA URGENTE
» Necesito AYUDA urgente
» Necesito ayuda urgente!
» NECESITO AYUDA URGENTE
» necesito ayuda urgente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: