| Necesito Ayuda urgente!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
xhekko Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 22
| Tema: Necesito Ayuda urgente!!!! Lun Mayo 21, 2012 9:57 am | |
| Hola, alquien del staff que me pueda ayudar leyendo un documento que me llego hace apenas unos dias y dandome ayuda legal?. Es con relacion a una demanda civil mercantil en contra mia, y no se como proceder ni que hacer. Gracias!!!!! | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Necesito Ayuda urgente!!!! Lun Mayo 21, 2012 10:05 am | |
| La persona que te puede dar esa asesoria es el abogado Vazquez y debes de concertar una cita telefonica, a el lo puedes localizar despues de las 15:00 hrs.
Defensa Del Deudor Sociedad Civil Av. Xola No. 1902 Col.Narvarte, C.P. 03020 Benito Juarez. Conmutador: (0155) 5594 5491, 5594 5514, 5594 54 53, 9116 5137 01800 839 0303 Con 7 lineas. | |
|
| |
xhekko Medio
| Tema: Re: Necesito Ayuda urgente!!!! Lun Mayo 21, 2012 10:09 am | |
| Mil gracias!!!! Esta tarde le marcare entonces :) | |
|
| |
xhekko Medio
| Tema: Re: Necesito Ayuda urgente!!!! Lun Mayo 21, 2012 10:10 am | |
| Pero, recuerdo que hace poquito, me dijeron que les enviara un mail con un documento que me habia llegado, por eso pense que de nuevo me darian una contraseña o algo asi para enviarles este escrito que me llego , sera eso posible?
| |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Necesito Ayuda urgente!!!! Lun Mayo 21, 2012 10:17 am | |
| Solamente ANGEL te pude dar ese numero de Folio. pero de todos modos envialo al mismo correo y con el mismo folio indicando que es continuacion del anterior.
Saludos | |
|
| |
xhekko Medio
| Tema: Re: Necesito Ayuda urgente!!!! Lun Mayo 21, 2012 10:18 am | |
| Bien, mejor creo que esperare a Angel, porque el pasado ya no alcance a enviarle el documento, no supe quien lo tomo. Pero mejor que el me diga y asi se lo envio y el sabra de que trata :)
Mil gracias!!!! xD | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Necesito Ayuda urgente!!!! Lun Mayo 21, 2012 10:17 pm | |
| Hola. Por favor, cuando se les proporcione un código guarden lo si es que no envían sus documentos para evitar estos contratiempos: documentos@defensadeldeudor.org210512RDDU0032¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
xhekko Medio
| Tema: Re: Necesito Ayuda urgente!!!! Jue Mayo 24, 2012 1:12 pm | |
| Sr. Angel, Recibieron mi correo con el archivo??
Mil gracias por su ayuda!!! | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Necesito Ayuda urgente!!!! Jue Mayo 24, 2012 7:35 pm | |
| Hola.
Nada de que preocuparse. Es un papelucho sin valor legal.
Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Necesito Ayuda urgente!!!! | |
|