mis preguntas y mi ayuda seria en cuention de las cajas populares ya que mi papa manejaba cuentas con ellas pero por varias razones ya no pudo pagar y ahora la cuenta se ha ido asta el cielo mi papa varias veces trato de negociar con ellos las cuentas mas que nada por los ahorros que tenia y ellos siempre se negaron y ahora le cobran el doble y claro sin contarle sus ahorros que segun esto ya los absorvio la caja el despacho que los maneja es sertec y son bien molestones llaman desde las 5 de la mañana y hasta la media noche a continuacion les mando un resumen de masomenos como estan las cuentas y los saldos esperando una pronta respuesta y sobre todo una asesoria donde me digan que se puede hacer no nos negamos a pagar pero como ustedes dicen solo pido que sea lo justo.
el total de mi deuda es de 74,260 pesos dividido en varias cuentas y la caja me queire cobrar 154,204 hasta el mes de enero como lo pueden ver es casi el doble y es una cantidad muy elevada me despido no sin antes reiterarle mi agradecimiento y reiterando que me encuentro muy preocupado y necesito ayuda gracias