¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 necesito su ayuda urgente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hada02
Novato
Novato
hada02


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

necesito su ayuda urgente Empty
MensajeTema: necesito su ayuda urgente   necesito su ayuda urgente Icon_minitimeLun Ago 25, 2014 12:14 pm

buen día:
tengo un problema adquirí mi auto con credinissan en el 2014 y e tenido mi cuenta al corriente pero me atrase con las ultimas 3 mensualidad y me llamaron de un despacho de cobranza dándome solo la opción de liquidar todo mi auto o entregarlo, yo les llame para decirles que ya me pondría al corriente en este fin de mes pero ellos no quieren.
trate de llamar a la financiera y la financiera me envía al despacho de cobranza donde no quieren aceptar mi pago, puedo depositar mi adeudo de las mensualidades atrasadas o no lo deposito??
espero me puedan asesorar
Volver arriba Ir abajo
hada02
Novato
Novato
hada02


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

necesito su ayuda urgente Empty
MensajeTema: una disculpa   necesito su ayuda urgente Icon_minitimeLun Ago 25, 2014 12:16 pm

adquiri mi auto en el año 2012
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

necesito su ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: necesito su ayuda urgente   necesito su ayuda urgente Icon_minitimeLun Ago 25, 2014 6:36 pm


Hola, si el banco ya no esta aceptando tus mensualidades lo mas recomendable es que las guardes para poder llegar a un acuerdo.

Para una mejor asesoría le recomendamos se ponga en contacto con nosotros a nuestras oficinas al número (0155) 5594-5453.
Volver arriba Ir abajo
 
necesito su ayuda urgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO UN PRESTAMO PERO ESTOY EN BURO DE CREDITO NECESITO AYUDA URGENTE
» Necesito ayuda urgente
» Necesito ayuda urgente
» Necesito ayuda urgente!
» NECESITO AYUDA URGENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: