Estimados buenos días:
El problema que se tiene es de mi hermano mayor, desgraciadamente pidio un prestamo a coopdesarrollo, el cual desde hace tiempo (aproximadamente como agosto del 2012) no puede abonar por cuestiones de que se enfermo su esposa, luego sus hijos y por si fuera poco se quedo quedo sin trabajo, le hablaban cada a diario, hasta que al parecer lo llevaron a una licenciada que se encarga de cobrar, la cual amenazo de que si no pagaba lo privaban de su libertad, a principios del mes de marzo entro a trabajar de nuevo pero su trabajo le absorve mucho tiempo y cuando sale ya esta cerrado el despacho de la lic, me pidio que yo le llevara los abonos de 750 pesos semanales, me entragan un recibo, más sin embargo en una ocación le comente a la licenciada que cuanto era lo que el debia y que ranto por ciento le cobran de intereses, su respuesta solo fue que debia mucho arriba de 80,000 con todo y los intereses, tambien le comente que si se podria llegar a un acuerdo para que no le siguiera generando intereses, a lo cual me comento que todavia no se puede y termino la platica ya que segun ella tenia que salir de urgencia.
Quisiera apoyar a mi hermano minimo para que no pague tantos intereses, me recomendaron esta pagina, por lo cual les solicito de la manera más atenta su apoyo asesorandome que puedo hacer.
De antemano muchas gracias.