¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 diligencia de embargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luizoi
Novato
Novato
luizoi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

diligencia de embargo Empty
MensajeTema: diligencia de embargo   diligencia de embargo Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 2:04 pm

buenas tardes el motivo de mi consulta es el siguiente me llego ami domicilio una carta en donde se me notifica un horario en el cual se me hara un embargo por medio de un actuario y 2 abogados del banco con el cual yo tengo uyna deuda como puedo si puede ser real ya que en la carta informar que hece dia se llevaran mis bienes para resguardo de juicio y cuando pague se me regresaran si me gustaria que me orientaran ya que estoy muy preocupado por el asunto.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

diligencia de embargo Empty
MensajeTema: Re: diligencia de embargo   diligencia de embargo Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 11:04 pm

1.-Los embargos normalmente no se avisan.
2.-el embargo lo realiza el juzgado, que ese el árbitro entre el deudor y acreedor, nunca será realizado por estos últimos.
3.-Para llevarse tus bienes, tendrían que entrar a tu casa, para lo cuál requieren una orden del juez, la cuál se emitiría sólo al actuario, y para que la orden exista es necesario que se haya dado la demanda, así que no pueden tomar legalmente nada a menos que tu te dejes...pero no te preocupes, no van a ir.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
diligencia de embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dacion de Pago INFONAVIT (exigen 2 años)
» Embargo de sueldo o no embargo.......
» EMBARGO JURIDICO DE ELEKTRA ESTOY DESESPERADO
» Me quieren ambargar, que puedo hacer???
» Provident me quiere embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: