Ayer tuve un problema con una Persona de Pronto Prestamo ., yo debo como $2800 pesos aprox., y no me he negado a pagar es mas la quincena pasada les di $1000 pesos., el caso es que ayer me llamo le estaba dando la explicacion ,porque no he dado el pago de esta quincena y la persona se puso a insultarme y decirme un monton de maldiciones y malas palabras no me dejaba ni hablar., aparte dijo que le iba a llamar a todos mis recomendantes y familiares que tenia registrados y les iba a decir que yo no valia m.. porque no pagaba ., le dije que lo iba a reportar con su jefe y dijo que no le hacian nada., mi preocupacion es que mis hijos se dieron cuenta y quieren ir a golpearlo a lo cual no los he dejado., lo que yo quiero es que me ayuden y me digan como puedo hacerle para que este señor ya no este molestando y menos a mi familia tengo una hermana enferma y el ha estado tambien insultandola el Sr, se llama Samuel Jasso de PRONTO PRESTAMO en la Sucursal Sendero de San Nicolas de los Garza N,. L,
alguien me podria decir como le hago para evitar problemas no me niego a pagar eso nunca lo he hecho ., lo que me preocupa es que nadamas estan llamando par insultarnos., espero su respuesta ???