¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Convenio ExtraJudicial Con Banco

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ASO
Novato
Novato
ASO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Convenio ExtraJudicial Con Banco  Empty
MensajeTema: Convenio ExtraJudicial Con Banco    Convenio ExtraJudicial Con Banco  Icon_minitimeVie Mayo 17, 2013 12:41 pm

Hola buenas tardes, tengo un convenio extrajudicial con un Banco. He tenido varios problemas con el pago de la mensualidad de mi casa pero siempre he pagado, me he atrasado 3 ó 4 meses y luego hago pago fuertes ya que trabajo de manera independiente.

Hoy me hablaron diciendo que tenía un tiempo para salirme de mi casa, es posible que me saquen de mi casa sin notificarme de manera legal. Acababa de hacer un acuerdo de pago y me hablaron y ni siquiera me preguntaron de cuando iba a pagar la cantidad acordada.

Me pueden asesorar....
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Convenio ExtraJudicial Con Banco  Empty
MensajeTema: Re: Convenio ExtraJudicial Con Banco    Convenio ExtraJudicial Con Banco  Icon_minitimeVie Mayo 17, 2013 12:54 pm

Todo debe ser legal, nada de cartitas intimidatorias seguramente solo es eso, o quieren ganarse una comision de lo que pagues de tus atrazos.

EXTRAJUDICIAL... No es nada que ver con un juicio, es solo la cobranza entre tu y un despacho que contrató tu acreedor para que te cobre, y este obtenga el beneficio de su comision. NO ES NADA SUPER JUDICIAL, eso es por fuera de los juzgados no hay juicio.
Solo te quieren asustar.
Volver arriba Ir abajo
ASO
Novato
Novato
ASO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Convenio ExtraJudicial Con Banco  Empty
MensajeTema: Re: Convenio ExtraJudicial Con Banco    Convenio ExtraJudicial Con Banco  Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 9:18 am

disculpa, pero creo que si es un convenio judicial. no encuentro la información que firme la ultima vez que me atrase y me hicieron re-estructurar mi credito. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Convenio ExtraJudicial Con Banco  Empty
MensajeTema: Re: Convenio ExtraJudicial Con Banco    Convenio ExtraJudicial Con Banco  Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 1:52 am

Buenos días.

Cómo que no sabes si fue o no fue un convenio judicial????? No pues está complicado así poder ayudarte!! Necesitas decirnos si fue o no fue un convenio judicial.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Convenio ExtraJudicial Con Banco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONVENIO EXTRAJUDICIAL URGENTE
» CAME Cobro Extrajudicial a Pesar de Convenio de Pago
» No se respetó el convenio que hice con SECORSE y ahora me llaman de SERTEC para nuevo convenio.
» Notifican un deudor en mi domicilio y no vive ahí ni lo conocemos
» Extrajudicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: