¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deudas

2 participantes
AutorMensaje
Juan Alvaro Paz Pellat
Novato
Novato
Juan Alvaro Paz Pellat

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deudas Empty
MensajeTema: Deudas   Deudas Icon_minitimeVie Mayo 17, 2013 12:39 pm

Actualmente quede desempleado y tengo deudas con contarjeta de credito asi como credito de nomina por alrededor de $ 220,000.00 co pagos mencuales de $12,000.00 los cuales me es imposible cubrirlos, que me recomiendan?

Gracias
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

Deudas Empty
MensajeTema: Re: Deudas   Deudas Icon_minitimeVie Mayo 17, 2013 12:44 pm

A que bancos les debes ?

Cuando consigas nuevo empleo que no te paguen en los mismos bancos en los que tienes deudas para que puedas aplicar la estrategia como salir de deudas.

LEE COMO SALIR DE DEUDAS. Enlaces abajo en mi firma.

Despues de leer la informacion y si tienes algunas dudas, vuelve aqui y exponlas para darle seguimiento a tu caso.

Deudas
Página 1 de 1.