¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

deuda bancomer

2 participantes
AutorMensaje
byktor
Novato
Novato
byktor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

deuda bancomer Empty
MensajeTema: deuda bancomer   deuda bancomer Icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 10:47 am

hola, tengo una tarjeta de credito practica bancomer con una deuda de 19,000 pesos ya una vez hace tiempo me hicieron una restructuracion pero ultimamente se me hace muy dificil pagarla ahorita estoy atrasado un mes casi dos y me suben mucho los intereses aparte me cobran por pago tardio, e hasta llegado en pensar en dejar de pagar pero no se si puedan ellos proceder legalmente contra mi. quisiera saber que es lo que ustedes me aconsejan hacer. y que es lo que puede pasar si no la pago... de antemano gracias..
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

deuda bancomer Empty
MensajeTema: Re: deuda bancomer   deuda bancomer Icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 11:01 am

byktor

La solucion es suspender pagos provisionalmente para que cuando puedas ahorres poco a poco ( en tu casa o banco que no le debas).

El acreedor esta en su derecho de cobrarte primeramente por los medios que hay de cobranza extrajudicial. Si pasara mucho tiempo y no pagas si hay riesgo de una demanda.

Para una informacion completa.....

Te recomiendo leas COMO SALIR DE DEUDAS (dale clic a los enlaces de mi firma para más información)
deuda bancomer Flecha-abajo

Nuestra Estrategia: ¿ Cómo salir de deudas ?
http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/
En caso que te surja alguna duda, vuelve a este tu tema para asesorarte y darle seguimiento a tu caso.

deuda bancomer
Página 1 de 1.